Inicio Sin categoría Luka Jovic: “Creo que Benzema y yo somos compatibles, pero ya decidirá...

Luka Jovic: “Creo que Benzema y yo somos compatibles, pero ya decidirá Zidane”

0

Luka Jovic ha comparecido en rueda de prensa, dando las primeras declaraciones como futbolista blanco. En ellas cabe destacar l rivalidad con Benzema, su opinión acerca del nuevo fichaje estrella del Madrid: Hazard; y otros muchos temas:

Conversaciones con otros miembros del equipo: “No he tenido la oportunidad de hablar con otros futbolistas de la plantilla, espero hablar con Modric pronto”.

Sensaciones: “Soy el chico más feliz del mundo y estoy muy contento por permanecer al club más grande del mundo. Es un placer fichar por este club, lo daré todo”.

Objetivos: “No diría un número de goles exactos, intentaré dar lo mejor de mí y demostrar lo que puedo hacer. He llegado a un club en el que puedo aprender mucho e intentaré mejorar”

Pasado madridista: “Es cierto que dormía con ella de pequeño. Me la regaló un amigo de mi padre y desde chico era aficionado al Madrid, es el club más grande del mundo”

Sobre Hazard: “Es un jugador fantástico, uno de los mejores del mundo y será un placer compartir vestuario con él”.

Sobre Benzema: ” Es uno de los mejores del mundo y espero aprender mucho de él. Creo que somos compatibles pero será Zidane el que decida”.

Presión: “Sé que la temporada pasada no fue la mejor pero espero que la próxima sea muchísimo mejor”

Dorsal: “El número no juega, no es algo importante”.

Competencia: “Será muy grande, pero con mi trabajo puedo aprovechar la oportunidad. Si no lo hago será culpa mía”.

Sobre la presentación: “Lo único que me daba miedo era saltar al campo y espero merecer que los aficionados coreen mi nombre”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.