Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

Luka Jovic: «Creo que Benzema y yo somos compatibles, pero ya decidirá Zidane»

Luka Jovic ha comparecido en rueda de prensa, dando las primeras declaraciones como futbolista blanco. En ellas cabe destacar l rivalidad con Benzema, su opinión acerca del nuevo fichaje estrella del Madrid: Hazard; y otros muchos temas:

Conversaciones con otros miembros del equipo: “No he tenido la oportunidad de hablar con otros futbolistas de la plantilla, espero hablar con Modric pronto”.

Sensaciones: «Soy el chico más feliz del mundo y estoy muy contento por permanecer al club más grande del mundo. Es un placer fichar por este club, lo daré todo».

Objetivos: «No diría un número de goles exactos, intentaré dar lo mejor de mí y demostrar lo que puedo hacer. He llegado a un club en el que puedo aprender mucho e intentaré mejorar»

Pasado madridista: «Es cierto que dormía con ella de pequeño. Me la regaló un amigo de mi padre y desde chico era aficionado al Madrid, es el club más grande del mundo»

Sobre Hazard: «Es un jugador fantástico, uno de los mejores del mundo y será un placer compartir vestuario con él».

Sobre Benzema: » Es uno de los mejores del mundo y espero aprender mucho de él. Creo que somos compatibles pero será Zidane el que decida».

Presión: «Sé que la temporada pasada no fue la mejor pero espero que la próxima sea muchísimo mejor»

Dorsal: «El número no juega, no es algo importante».

Competencia: «Será muy grande, pero con mi trabajo puedo aprovechar la oportunidad. Si no lo hago será culpa mía».

Sobre la presentación: «Lo único que me daba miedo era saltar al campo y espero merecer que los aficionados coreen mi nombre».

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: