Melchor, Gaspar y Baltasar se reencuentran con la diosa Cibeles a su legada a Madrid en el cartel navideño del Ayuntamiento. La obra es de Ana Jarén, y se ha inspirado en la iconografía tradicional de los belenes napolitanos. El lema para esta Navidad es «¡Celebremos el reencuentro!», aludiendo a la forma atípica de las fiestas en 2020.
La autora del cartel explica que «los Reyes Magos vuelven a Madrid y su primera parada es La Cibeles, que los recibe con los brazos abiertos». Los colores tratan de llevarnos al optimismo y la alegría a través de tonos vivos.
Jarén (Sevilla, 1985), inició su carrera profesional en el sector de la comunicación de moda en Madrid. Tras vivir unos años en Reino Unido y Bélgica, la ilustración se convirtió en su principal trabajo. Su estilo propio se caracteriza por capturar la belleza de la vida, la gente y las escenas del día a día, parando con gusto en los pequeños detalles. El mundo de los sentimientos y las emociones ocupa un lugar preferente en su trabajo.