Inicio Actualidad Los Ondas 2019 llegan cargados de éxitos

Los Ondas 2019 llegan cargados de éxitos

0
La Resistencia es ganadora de un Ondas 2019. Fuente: Movistar

Rosalía, Vanesa Martín o Camilo Sesto son algunos de los artistas españoles ganadores de los Premios Ondas 2019.

Los Ondas 2019 llegan cargados de éxitos una vez más. Como cada año, estos premios son un gran acontecimiento celebrado en nuestro país, siendo muy importantes para el periodismo, la música y para todo el público español en general.

Algunos de los premiados en televisión han sido programas como “La Resistencia” en la categoría de “mejor programa de entretenimiento”, “Tierra y Mar” dentro de “mejor programa emitido por emisoras o cadenas no nacionales”, y “Salvados” al “mejor programa de actualidad o cobertura epecial”.

Este año, Rosalía, la nueva estrella del pop latino y flamenco español fusionado, ha sido ganadora de un Ondas 2019 dentro de la categoría “fenómeno musical del año” como consecuencia de haber conquistado listas de éxitos nacionales e internacionales.

Además, tanto Vanesa Martín como Camilo Sesto han resultado ganadores, ella, ganadora de un Ondas a la “mejor comunicación musical” y él, ganador de un Ondas “a su trayectoria profesional” como cantante. Aunque el artista Camilo Sesto ha fallecido recientemente, será bonito para sus seguidores volver a recordarlo gracias a este premio.

Así como los artistas anteriores, se han otorgado tres Ondas a los siguientes festivales musicales a nivel nacional en la categoría de “mejor espectáculo, gira o festival”: La Mar de Músicas (Cartagena), Concert Music Festival (Sancti Petri) y Sonorama Ribera (Aranda de Duero). Tres festivales nacionales que no sólo han sido partícipes de público español, sino que son muy bien recibidos tanto a nivel nacional como internacional, lo que los hace aún más merecedores de los Ondas 2019.

Música, arte, humor, actualidad, profesionalidad. Los Ondas llegan y se despiden hasta el año que viene a lo grande. Como siempre, dejando al patrimonio artístico de nuestro país con un gran sabor de boca. https://www.premiosondas.com/index.php

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.