Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rayo Vallecano

Las Palmas- Rayo Vallecano: Duelo de polos opuestos

Paco Jémez en el entrenamiento de la semana del Rayo. Fuente: Twitter @RayoVallecano

Partido de la jornada 21 de la laliga Smartbank en el Estadio de Gran Canaria (Las Palmas). Se enfrentarán  la Unión Deportiva Las Palmas frente al Rayo Vallecano. Ambos conjuntos son polos opuestos porque el conjunto canario suma una racha de 5 victorias seguidas  mientras que el Rayo Vallecano es uno de los peores equipos en las últimas 5 jornadas.

U.D. Las Palmas

El equipo de las islas, suma una de sus mejores rachas con 5 victorias seguidas con tres de ellas fuera de casa. Este estado de forma ha conseguido que el conjunto canario haya subido hasta la 7 posición y esté a un puesto de los playoffs para el ascenso a la máxima categoría.

El conjunto entrenado por Pepe Mel afronta un partido decisivo para saber si esta racha será efímera o para considerarla ya un serio candidato a la lucha por el ascenso. En el conjunto amarillo no ha sentado nada bien la designación del árbitro Ais Reig ya que en el partido contra el Cádiz, Pepe Mel ya pidió que Reig no les vuelvan a pitar en el resto de temporada por su mala actuación.

Rayo Vallecano

El conjunto madrileño llega, a pesar de contar con tres victorias seguidas, con muchas dudas en el juego. También llega con la polémica generada tras las suspensión del partido frente al Albacete.

El conjunto dirigido por Paco Jémez busca recuperar el buen juego y para ello llega con a las novedades de la baja de Ulloa por lesión y la vuelta de Mario Suárez por sanción. Por su parte, Paco Jémez vuelve a uno de los lugares que fue su casa y donde es buen recibido por la afición y espera retomar la buena dinámica del equipo franjirrojo.

Enfrentamientos:

Ambos conjuntos llegan siendo polos opuestos en resultados. En sus duelos anteriores se han enfrentado hasta 10 veces ya en el Estadio de Gran Canaria, con 7 victorias para los locales, 2 victorias para los madrileños y un empate. El último partido se jugó en 2016 donde el conjunto local ganó dos a cero al conjunto vallecano.

Posibles Onces:

Las Palmas:

Valles; De la Bella,Aythami, Mantovani, Eric Curberlo; Inigo, Castellano, Ramirez, Viera, Pedri; Narváez

Rayo Vallecano:

Dimitrievski;Advincula, Tito,Catena, Saveljich; Mario, Trejo, Pozo; Embarba, Andrés Martín; Piovaccari

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: