Inicio Moda Las botas tendencia de la temporada OI 19

Las botas tendencia de la temporada OI 19

0
Fuente: Instagram @araceliirosa

Al igual que otros ámbitos como la tecnología o incluso la sociedad, la moda va avanzando y va cambiando influenciada por los nuevos tiempos y nuevos iconos que inspiran. El calzado femenino de esta temporada invernal poco tiene que ver con el ya visto anteriormente y busca llevar a la mujer a un ámbito mucho más influenciado en moda y alta costura.  

Cowboy

Sin duda alguna llevamos viendo que las botas estilo west están pisando fuerte y nunca mejor dicho desde el último festival Coachella. La influencers y gurús de la moda las combinan sobre todo con vestidos, pero este invierno los modelos de tonos fríos serán cruciales para combinar con tu mejor abrigo.

Fuente: Página oficial Mango

Militar

Las mujeres son guerreras y este estilo de botas lo demuestra. Cada vez se está dejando más atrás la idea de la mujer en tacones, delicada y muy frágil: la comodidad y fuerza se adueña de la moda de calzado y las botas militares se quedan una temporada más para el día a día.

Fuente: Página oficial Pull & Bear

Estilo XL

Son una de las tendencia más cruciales para las amantes de la moda y su modelo extra largo estiliza las piernas y recuerdan al estilo de botas de Pretty Woman de las que tanto triunfaron en los años 90. Actualmente se pueden llevar con sudaderas oversize o con vestidos.

Fuente: Página oficial Stradivarius

Tacón chupete

Amado y odiado a la vez, este estilo vuelve tras casi dos décadas en el olvido y aunque algunos estilistas niegan la presencia de este tipo de bota o botín entre las tendencias de esta temporada, va a jugar un importante papel. El tacón de 4-5cm aporta comodidad y sifisticación, elemento que toda mujer busca para el día a día o para poder usar este estilo sin aumentar mucho de altura.

Fuente: Página oficial ASOS

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.