Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

la Policía requisa cuatro millones de mascarillas falsificadas en Leganés

POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han requisado alrededor de cuatro millones de mascarillas higiénicas que estaban siendo falsificadas en un hotel de Leganés. El descubrimiento de estos hechos se ha producido durante un dispositivo de control de establecimientos nocturnos en el sur de Madrid.

Además de las mascarilla interceptadas, durante la inspección, se ha encontrado maquinaria de imprenta para estampar logos falsos de control de calidad y material para el etiquetado y embalaje. Los agentes han detenido a un varón de origen asiático como presunto autor de un delito de falsificación de documentos y a 28 personas más, que se encontraban en los establecimientos por infracciones administrativas.

Los agentes detectaron una máquina de impresión de alta capacidad habilitada para imprimir el logotipo CE y anagramas de certificación. Ello posibilitaba la sobreimpresión ilegal de este logotipo sobre mascarillas no homologadas.

La operación, que contó con la participación de más 50 de agentes, se llevó a cabo durante la noche del jueves al viernes por la Brigada Provincial de Extranjería. En la intervención colaboraron también agentes de las Unidades de Prevención y Reacción, así como de las comisarías de Leganés y Parla.

Sanciones

Dentro del dispositivo, otra de las inspecciones se llevó a cabo en un Parla. Concretamente en un local de ocio que contaba con salas de karaoke. Allí, los agentes detectaron a más de 60 jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar las medidas sanitarias establecidas que fueron propuestos para sanción.

La otra parte del operativo se llevó a cabo en el hotel del municipio de Leganés. Es aquí donde la Policía encontró las mascarillas falsificadas. Las instalaciones también también contaban con salones de juego y salas de karaoke. Los agentes detectaron la presencia de 48 jóvenes que tampoco cumplían la normativa en materia sanitaria. Por ello se les propuso para sanción, además se tramitaron 11 actas por tenencia de sustancias estupefacientes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: