Inicio Liga Santander Celta de Vigo Getafe-RC Celta: La solided del Getafe examina al Celta

Getafe-RC Celta: La solided del Getafe examina al Celta

0

Este sábado a las 13:00h, en el Coliseum Alfonso Pérez viviremos el partido correspondiente a la jornada veintitrés de la Liga Santander, que enfrentará al Getafe, y al Celta de Vigo. El partido se podrá ver en BeIN LaLiga.

Sensaciones de los equipos

El Getafe viene de tres partidos seguidos sin ganar frente a Levante (1-1), Valencia (3-1) y Atlético (2-0). Aunque el conjunto madrileño lleva tres partidos seguidos ganando en casa, y quiere prolongar esa racha.

El Celta venía de una mala racha de seis partidos seguidos sin ganar. Sin embargo, viene de una victoria por uno a cero frente al Sevilla de Machín en Balaídos. Veremos este fin de semana si el Celta sigue hacia arriba o se vuelve a estancar.

Encuentros históricos

Desde octubre de 2015 hasta octubre de 2018, Celta y Getafe se han visto las caras hasta en cinco ocasiones. Una victoria para el Celta, otra para el Getafe, y tres empates.

El encuentro de ida en Balaídos, terminó con empate a uno, con goles de Maxi Gómez, y Jaime Mata.

El estadio Coliseum Alfonso Pérez le trae malos recuerdos a los celtiñas, ya que en su última visita al propio estadio, la temporada pasada, cayeron derrotados por tres goles a cero con doblete de Ángel y gol de Jorge Molina.

Convocatoria del Celta

La lista de convocados del equipo vigués la forman Sergio, Hugo Mallo, Costas, Araujo, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Pione Sisto, Hoedt, Rubén, Lobotka, Olaza, Juncà, Jensen, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral y Brais Méndez.

Okay Yokuslu es baja por sanción. Radoja, Emre Mor, Boudebouz y Hjulsager no entran en la lista.

@rccelta

Posibles alineaciones

Getafe: David Soria; Antunes, Cabrera, Djené, Damián; Samu Sainz, Maksimovic, Arambarri, Foulquier; Jorge Molina, Jaime Mata

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Hoedt, Araújo, David Costas, Juncà; Lobotka, Beltrán, Brais; Boufal, Maxi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.