Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Georgina hace magia en uno de sus conciertos más íntimos

Georgina
Georgina durante el concierto en la sala Fulanita de tal en Madrid.

Georgina llenó anoche de magia Madrid en un concierto muy íntimo en el que no necesitó más que su voz, su guitarra y su encanto natural. 

Acompañada solo de una guitarra, Georgina se enfrentó anoche a uno de sus conciertos más íntimos. La sala Fulanita de tal, con el aforo completo, fue el escenario para lo que parecía una reunión de amigos en la que de repente alguien saca una guitarra y se pone a cantar.

El ambiente favoreció la creación de una atmósfera cercana. Por ello, cuando Georgina explicaba la historia detrás de cada canción, el público lo sentía como si fuera su amiga la que se lo cuenta. También le ayudó a interactuar con los asistentes de forma más personal, escuchando las canciones que el público quería, lo que decían cuando empezaban a sonar los acordes de sus canciones favoritas o incluso alguna que otra broma.

Georgina

Georgina durante su concierto en Madrid.

El concierto estuvo dedicado a los «desamorados», tal y como explicó la cantante. Aseguró que aunque estábamos a una semana de San Valentín, sus canciones son más bien de rupturas y desamores, y por ello se lo dedicaba a todos aquellos que no tenían a nadie especial. Aún así quiso dar una tregua a los «amorados» con canciones como Bésame.

La cantante demostró anoche que no necesita más que la magia de su voz para enamorar al público, que la miraba en todo momento embaucado y sonriente como quien mira al «pechugo» con el que acaba de empezar una relación. Daba igual que cantase su última canción que una que escribió con 19 años, el público se mostraba en todo momento entregado y encantado de estar allí.

Georgina

Foto del concierto de Georgina el 7 de febrero de 2020 en Madrid.

Georgina definió este concierto como un «reto» para ella. Acostumbrada a llenar salas más grandes, volver a la intimidad de las salas pequeñas, de los conciertos en los que está sola con la guitarra y poder ver de cerca a todo el público parecía casi más difícil que llenar la Galileo Galilei. Hoy puede decir orgullosa que ha superado el reto que le propusieron desde el proyecto «Ellas son arte», que está llenando las salas de Madrid de mujeres artistas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: