Connect with us

Hi, what are you looking for?

Española

‘Estoy por ti’ y ‘No te vayas aún’ son los nuevos singles de Laborde

MARK YAREHAM y ELEPHANT RECORDS

La artista valenciana estrena un Estoy por ti y No te vayas aún en colaboración con Ciberchico, Leftee y Rare, del colectivo Toxic Pop.

La valenciana Laborde nos presenta dos nuevos singles, Estoy por ti y No te vayas aún. Con una base de Ciberchico, la producción de Rare y la voz de Míriam, componen juntos Estoy por ti en el estudio casero de Alboraya, Valencia. Estoy por ti es un tema que habla sobre los romances juveniles, con fraseos escurridizos y un toque de hyperpop mediterráneo, synthpop y bubblegum con el que solo te entran ganas de bailar. Es un single que ha hecho que salten las chispas y se produzca la magia, y todo ello gracias a Instagram, red social donde se conocieron los artistas.

En una de esas sesiones de grabación, Dani (Leftee) compuso otro tema para Laborde, No Te Vayas Aún. Este nuevo single es un resultado exquisito de electro pop alternativo con toques de bubblegum dance, fancy trap y bedroom pop… Melodías coloridas, estrofas chiclosas, un estribillo que rebosa energía.

Estoy por ti, No te vayas aún es un doble single colosal, rebosante de talento y frescura, donde la unión hace la fuerza. Y como prueba, el material audiovisual que lo acompaña. El videoclip de Estoy Por Ti ha dirigido por Toni Layecla , con la dirección artística de Belén Greco. En el videoclip vemos una fiesta de cumpleaños al aire libre, gente del colectivo Toxic Pop y de nuestras queridas Lisasinson pasándolo en grande. Diversión sin tapujos y cruce de relaciones. Y con la localización estelar del mítico videoclub valenciano Stromboli. Energía, vitalidad, actitud y, sobre todo, mucho arte.

Laborde comenzó hace tan solo unos meses su carrera en solitario. Llámame fue su primer single adelanto. Después llegó un bombazo con su tan especial como íntima versión traducida al valenciano de Nunca Estoy (Mai Estic) de C. Tangana. Canciones con las que Laborde ha dejado definitivamente claras sus intenciones de poblar parámetros musicales muy diferentes.

Laborde actuará en el Barbeira Season Fest de Baiona (Pontevedra) el próximo 27 de agosto junto a otros artistas como Tronco, Aiko el Grupo, Mujeres o Ladilla Rusa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: