Connect with us

Deportes

El FC Barcelona va a por la liga

El FC Barcelona tiene marcado en rojo los próximos fines de semana. Unos findes que se presentan con mucho intensidad y con grandes jugadores sobre el campo derrochando calidad y buen juego.

Published

on

El FC Barcelona tiene marcado en rojo los próximos fines de semana. Unos findes que se presentan con mucha intensidad y con grandes jugadores sobre el campo derrochando calidad y buen juego.

Los ojos ya están puestos en un final de temporada trepidante. Nueve fines de semana, nueve partidos y nueve finales son las que quedan para poder alzarse con el título de campeón de la liga española de fútbol 2017-2018.

El Barcelona se encuentra en cabeza con 75 puntos y a una distancia de 9 puntos con el Atlético de Madrid, actualmente segundo con 64 puntos.

Pero al club catalán aún le quedan duelos difíciles que pueden hacer que la clasificación se apriete un poco más. La próxima jornada de la liga será la número 30 y enfrentará al FC Barcelona contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Pero tras este partido sigue teniendo pendiente 3 encuentros fuera de casa: Celta, Deportivo y Levante. Y 5 partidos en su propia casa, en el Camp Nou y con su afición: Leganés, Valencia (4to en la tabla con 59 puntos), Villarreal, Real Sociedad y Real Madrid (3ro con 60 puntos).

Si comparamos los resultados con los de la primera vuelta podemos ver como en más de un partido tuvo dificultades para conseguir los 3 puntos, llegando incluso a obtener únicamente un único punto en más de un encuentro.

Son encuentros donde no se acepta ningún fallo, sin margen de error, ya que un pequeño resbalón o unos pases mal acertados pueden hacer que pasen de la gloria a un segundo puesto.

Empieza la cuenta atrás hacia diferentes finales que puede hacer que puedan celebrar el triunfo y poder aumentar su propio palmarés con una nueva una copa.

Ya solo quedan dos meses para saber con certeza que club español será el próximo campeón de Liga 2017/18, y el FC Barcelona tiene todas las papeletas para ser ese club tras los resultados obtenidos en lo que llevamos de temporada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: