Española Música Sin categoría

David Otero estrena junto a Dani Fernández «La Noche Suena» y su videoclip oficial

Como anunciaban la semana pasada, David Otero ha estrenado hoy «La Noche Suena» junto a Dani Fernández,  del álbum «Otero y Yo». Además, no solo han presentado la canción sino también su videoclip.

No hay mejor día que un viernes, inicio de fin de semana, para estrenar un tema que invita a disfrutar de estas noches con los amigos y con buena música o de un buen concierto, esto es lo que a ambos les recordó. «Cuando nos sumergimos en la letra de “LNoche Suena” nos vimos compartiendo lo que sentíamos las noches de concierto… en cómo se transforman en acontecimientos que nos llenan y que ambos sentimos como uno de los momentos de gran felicidad en nuestras vidas.», así lo explicaba David Otero.

Ambos han conseguido como resultado una canción llena de ritmo y buen rollo, acompañada del sonido de guitarras y batería. En el videoclip aparecen exclusivamente ambos cantantes frente a la cámara en un pub abandonado, y cada uno conduciendo su coche para encontrarse en la carretera.

Esta no es la primera vez que ambos colabora, Otero y Fernández son buenos amigos desde hace tiempo y David Otero trabajó con Dani Fernández en su tema «Ahora». En esta ocasión  “La noche suena” refleja la «complicidad por parte de dos amigos que se admiran y que tienen cosas que contar» explica Dani Fernández. «Espero que la gente se contagie y que forme parte de nuestra historia», añade.

Puedes disfrutar de esta canción y su videoclip aquí:

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: