Connect with us

Hi, what are you looking for?

Córdoba CF

Córdoba 1-3 Cádiz: Sandoval agota sus vidas

Sandoval

Sandoval observa una ocasión de su equipo. Fuente: ABC Sevilla

El Cádiz vuelve a ganar en el Arcángel, por tercera vez consecutiva, a un Córdoba que lo intentó más.

Tras unos primeros 5 minutos de contacto, el Córdoba realizaba el primer cambio del encuentro. Jaime Romero tenía que abandonar el terreno de juego por un golpe en la cara, y en su lugar entraba Luismi Quezada.

En el minuto 7 llegaba la primera ocasión del conjunto califal, Jovanovic remataba al palo con un gran cabezazo el centro desde la izquierda realizado por Quezada.

El combinado local tuvo que asumir otro contratiempo, Piovaccari volvía tras su sanción y sustituía a Jovanovic que recibió un golpe en la pierna.

El Córdoba acosaba de manera continua la portería de Cifuentes, que tuvo que despejar en el minuto 17 un remate de Aguado.

El conjunto gaditano no se encontraba a gusto con la pelota, todo lo contrario con el Córdoba que movía el balón con paciencia.

En el minuto 31, Álex Quintanilla cortaba el disparo de Jairo, que suponía la primera ocasión por parte del Cádiz.

En el 39, Piovaccari ponía un centro desde el saque de esquina pero Miguel de las Cuevas no llegó a rematar.

Y sin mucho más, se acaba la primera parte en la que empezó mejor el conjunto local pero con el paso del tiempo el equipo entrenado por Álvaro Cervera dio un paso adelante.

La segunda parte empezó muy dinámica. En el minuto 50, tras un gran robo de balón cerca del área cordobesa, Manu Vallejo lograba batir a Carlos Abad para poner el 0-1 en el marcador.

Pero la respuesta del equipo entrenado por Sandoval fue inmediata. Miguel de las Cuevas conseguía enganchar un rechace en la frontal del área e instaurar el 1-1.

La segunda parte no se parecía en nada a la primera, pero tras unos 15 minutos a un ritmo muy alto, el Cádiz consiguió tranquilizar el partido.

En el minuto 59, Álvaro Cervera realizó su primer cambio, Álex entraba en lugar de Lekic.

El Córdoba tendría una gran ocasión de falta en el minuto 71, pero el balón de Miguel de las Cuevas se estrelló contra el larguero.

Más tarde el Cádiz realizó 2 cambios, entraron Carillo (Vallejo) y Aketxe (Salvi), por su parte, Sandoval se fue a por el partido con la entrada de Expósito en lugar de Javi Lara.

En el 85, Luismi Quezada lo intentaba con un disparo que se fue alto. El Córdoba buscaba la remontada y el Cádiz no mostraba mucho ímpetu para conseguir su segundo gol.

En el minuto 89, tras un robo en el centro del campo, el Cádiz forzaba un córner desde la derecha. Aketxe ponía un balón perfecto en el corazón del área y Marcos Mauro remataba para poner el 1-2.

Ya en el descuento, en la segunda ocasión de un gran contragolpe por parte del Cádiz, Aketxe ponía el 1-3 definitivo con un remate de cabeza.

Ya en el 94, Javi Galán mandaba al palo la última ocasión del encuentro.

Esta derrota deja muy tocado a Sandoval, que había conseguido ganarse la confianza de la directiva una jornada más tras la dura derrota contra el Mallorca de la semana pasada. Por su parte el Cádiz consigue su 4 victoria consecutiva, situándose a dos puntos de los Playoffs.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: