Connect with us

Copa del Rey

Ciudad de Lucena 0 – 3 Sevilla FC: El Sevilla solventa el trámite en Lucena

El Sevilla FC se clasifica para la siguiente ronda de la copa del Rey tras vencer al Ciudad de Lucena gracias a los goles de Óscar, De Jong y Jordán.

La copa es el torneo del K.O y no te concede segundas oportunidades. Julen Lopetegui, conocedor de ello y con la memoria de aquella eliminación frente al Mirandés presente, decidió apostar por un once con varios jugadores habituales como Bono, De Jong o Jordán. Por su parte, el Ciudad de Lucena abordaba un acontecimiento histórico para la historia del club y soñaba con eliminar al vigente campeón de la UEFA Europa League.

Desde los primeros compases del partido se palpaba la diferencia entre ambos equipos. De hecho, el sueño al Lucena sólo le duró dos minutos. Óscar, tras recibir un pase de Óliver y recortar dentro del área, adelantaba al conjunto hispalense. Pese al tempranero 0-1, el Ciudad de Lucena no renunciaba a sus ideales y quería sacar el balón jugado ante la alta presión sevillista.

En el 14′ y sin tiempo para sorpresas, Luuk De Jong aumentaba la distancia en el marcador tras una gran jugada de Idrissi por la banda izquierda. El Ciudad de Lucena no le perdía la cara al partido y el Sevilla buscaba el tercero para no complicarse la eliminatoria. Óscar, tras un lanzamiento de falta e Idrissi con un fuerte disparo al poste, pudieron poner el 0-3. El encuentro quedaba resuelto en el minuto 44 cuando Jordán, tras un penalti cometido sobre Óscar, batía a Adri desde los once metros para poner el 0-3.

En la segunda parte, ya con la eliminatoria resuelta, Julen Lopetegui decidió dar la oportunidad en la segunda mitad a jugadores menos habituales como Carlos Fernández y Gnagnon. Además, Zarzana gozó de sus primeros minutos con el primer equipo sevillista.

El Sevilla FC estará en la segunda ronda, que se disputará en Reyes y se sorteará el próximo viernes a las 13:00 horas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Copa del Rey

A %d blogueros les gusta esto: