Inicio Deportes Castilla-Langreo: Empate sin goles en el Di Stéfano

Castilla-Langreo: Empate sin goles en el Di Stéfano

0
Salida de un córner a favor del Castilla | Fuerte: www.timejust.es

El Castilla de Raúl se deja dos puntos en el Di Stéfano a pesar de que Rodrygo falló un penalti y los merengues fallaron muchas ocasiones.

Primera mitad

Se veían las caras El Real Madrid Castilla y el Langreo con todos las 700 miradas de los asistentes puestas en el debut de Rodrygo de blanco en un partido oficial aunque no fuera con el primer equipo.

Ya en el partido el Castilla empezó intentando buscar la portería rival, pero sin ningún peligro real sobre la meta defendida Dennis, el conjunto visitante se dedicaba a buscar alguna contra para intentar alertar a Belman, pero sin ningún resultado.

Rodrygo por su parte intentaba lucirse para demostrar a Zidane que puede contar con él, sin embargo le faltaba la puntería y algo de asociación con sus compañeros. Su aportación más peligrosa fue una falta que centró al área y De La Fuente mandaría al larguero con ayuda de Dennis.

El Langreo no inquietaría la meta local más allá de un par de tiros muy fáciles para el guardameta merengue.

 Así acabaría una primera mitad tan fría como el tiempo, con poco que destacar a nivel de peligro y detalles y 0-0 en el marcador.

Lance de partido | Fuente: www.timejust.es

Segunda mitad

Volvían ambos conjuntos al verde, cuando la lluvia daba un respiro, pero no el frio.

Entraba en el Langreo Nierga para buscar un mayor dominio y el objetivo trajo resultados, ya que durante el principio de la segunda mitad el Castilla persiguió sombras y Belman salvo a los suyos varias veces.

Pero Raúl también movió el banquillo e introdujo sus cambios buscando el ansiado gol que le pedía la grada a los suyos, el dominio volvería al Castilla pero sin peligro.

Todo hasta que el árbitro se llevó el silbato a la boca y señalo penalti en la caída de un jugador local, Rodrygo buscaba estrenarse desde los 11 metros pero Dennis le quito la ilusión.

Desde aquí los locales lejos de venirse abajo buscaron con más intentos la portería visitante pero sin éxito. Mientras que los visitantes se cerraban y buscaban la contra.

El marcador no se movería y el partido contagiado por el tiempo sería muy frío los 90 minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.