Conciertos Cultura Música Sin categoría

Beret agota entradas tres noches consecutivas en Barcelona

Beret actuará los próximos 12, 13 y 14 de enero en la Sala Bikini de Barcelona

El artista sevillano ha hecho sold out en los tres conciertos que realizará en enero de 2018 en la ciudad catalana. Los conciertos tendrán lugar en la reconocida Sala Bikini de Barcelona, donde presentará su último disco Ápices (2017) junto con los temas más reconocidos de sus anteriores dos trabajos: Efímero (2015) y Vértigo (2016).

Fuente: Página oficial de Facebook de Beret

Con solo 21 años y tres discos en el mercado, Beret se ha convertido en una sensación de la música urbana en España. Aunque su música no se puede etiquetar en un género concreto, sus canciones se mueven entre estilos como el rap, el reggae, el dancehall y el raggamuffin. No solo destacan el ritmo y las melodías pegadizas en sus canciones. También lo hacen las letras, con las que cualquier persona se identifica fácilmente.

Beret ha colaborado con artistas como Ambkor, Dante, Soge y Nikone, con quien ha cantado en directo varias veces.

El salto de Youtube a la calle

Francisco Javier Beret, más conocido como Beret, se dio a conocer a través de Youtube, donde ha alcanzado a día de hoy más de 620.000 suscriptores. Empezó subiendo vídeos a la plataforma con temas compuestos y editados por él mismo y, gracias a su estilo tan propio, captó rápidamente al público joven. En otras redes sociales como Twitter, tiene 118 mil seguidores, mientras que en Instagram supera los 200 mil. Por su parte, en Spotify tiene 830.382 oyentes mensuales. 

Algunos de sus temas más conocidos han conseguido elevadas cifras de visitas en Youtube, como por ejemplo Diez mil por qués, con más de 19 millones de visualizaciones. Su último videoclip, de la canción Llegará, acumula ya casi 4 millones de visitas en tan solo un mes.

¡No te pierdas la oportunidad de ver a Beret en directo!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: