Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bad Bunny defiende el feminismo con su tema «Yo perreo sola»

Bad Bunny
Fuente: Youtube videoclip oficial

El cantante de trap ha lanzado el videoclip de este tema que forma parte de su disco YHLQMDLG con el fin de apoyar a todas esas mujeres que sufren a diario. 

El videoclip está disponible en plataformas desde el pasado viernes 27 de marzo y ha sido dirigido por él mismo junto a STILLZ donde el trapero se ha vestido de mujer para interpretar mejor el mensaje que ha querido transmitir.

Fuente: Instagram @badbunnypr

Mensajes como «Ni una menos» o “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola” han sido los protagonistas de este videoclip donde defiende que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres a la hora de pasárselo bien.

https://www.youtube.com/watch?v=GtSRKwDCaZM

La mujer que pone voz a este tema junto con Bad Bunny se trata de Génesis Ríos, cantante puertorriqueña de 22 años que se mueve en la escena underground del género urbano bajo el seudónimo de Nesi. En redes sociales agradeció al puertorriqueño que contase con ella para esta colaboración. Génesis lleva al menos dos años en el mundo del freestyle y actualmente prepara música propia bajo el sello Heart This Music (ex compañía discográfica de Bad Bunny)

Fuente: Instagram @nesipr

Puerto Rico, país de origen de Bad Bunny desde hace años recoge unas cifras muy altas de crímenes machistas junto con otros países latinoamericanos. Dentro del género del reggaeton, Bad Bunny sobresale ya que, a diferencia de la mayoría, él no denigra a la mujer en sus letras y ha reivindicado en más de una ocasión la eliminación de etiquetas de género.

Fuente: Instagram stories @badbunnypr

No a todos les ha gustado este nuevo videoclip del trapero, algunos fans han acusado al artista de hipersesualizar el cuerpo de la mujer con las prendas que muestra y partes del cuerpo que no reflejan la realidad. Para bien o para mal, está claro que este artista está revolucionando el mundo musical.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: