Inicio Deportes Alavés – Rayo Vallecano: en busca del milagro

Alavés – Rayo Vallecano: en busca del milagro

0
Advíncula dirige el balón mientras Jony le cubre (Fuente: @RayoVallecano)

Alavés y Rayo Vallecano se enfrentarán en la próxima jornada de la Liga Santander. El partido se disputara el lunes 28/01 a las 21.00.

Los dos equipos necesitan estos tres puntos pero con objetivos muy dispares. El Alavés sumando la próxima jornada conseguiría meterse en zona de Champions si el Sevilla tropezara ante el Levante. En cambio, el Rayo lucha por salir del descenso, esos tres puntos serían vitales para el equipo dirigido por Míchel. La gran igualdad de puntos al final de tabla hace que todo sea posible, y que los equipos actualmente al final de la tabla puedan revertir su situación.

Rayo Vallecano: acercándose a la salvación

El conjunto madrileño levanta cabeza en la parte final de temporada. Consiguiendo diez puntos de doce posibles. Gracias a los grandes partidos acaecidos en las últimas jornadas, el Rayo está a un paso de la salvación.

En la jornada pasada, que se enfrentaba contra la Real Sociedad. Se adelantó en el marcador con un gol de Comesaña, que hizo creer en el milagro. Se fueron 2-1 al descanso, y un gol de William José destrozó la ilusión de todos los aficionados presentes en el Estadio de Vallecas.

Once inicial del Rayo Vallecano la anterior jornada (Fuente: @RayoVallecano)

El “Glorioso” con un pie en Europa

El equipo vasco viene de perder en el Coliseum frente al Getafe con una abultada derrota (4-0). A pesar de ello, se encuentra en la pelea por acceder a un puesto de Champions para la próxima temporada, lo que significaría un éxito inaudito para el conjunto entrenado por Abelardo Fernández.

El Alavés sufre una baja muy significativa, Ibai Gómez, el extremo derecho se despedía en este mercado invernal con un afectuoso vídeo en redes sociales. Ibai, tras su etapa en Mendizorroza, se marcha a la que siempre fue su casa, San Mamés.

Ximo Navarro y Pina al término de los 90 minutos la anterior jornada (Fuente: @Alaves)

Las aficiones se unen en protesta contra los horarios

Las dos aficiones se han aunado para reclamar el cambio de horario de los partidos. Al ser un partido intersemanal, muchos de los abonados no podrán asistir al campo. Los equipos responden con este lema: “Sin afición no hay pasión, sin pasión no hay fútbol”.

Para reclamar una mejora en las jornadas venideras, han propuesto a la afición mediante un comunicado entrar cinco minutos más tarde al estadio a modo de protesta.

En estas circunstancias se jugara el partido en Mendizorroza el lunes 28 de enero. Promete ser un partido muy disputado debido a todo lo que se juegan los dos equipos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.