Connect with us

Cultura

‘The Society’, nuevo drama juvenil de Netflix

Published

on

‘The Society’ es la nueva serie de Netflix, inspirada en el libro El señor de las moscas. Contará con diez episodios y se estrenará próximamente.

Parece que Netflix ha tomado por costumbre realizar series juveniles donde impera el drama. La enésima producción de la plataforma de streaming será The Society, una serie de diez episodios inspirada en una obra anterior.

La han descrito como una versión moderna de El Señor de las Moscas, y la propia plataforma establece la siguiente descripción:

“Un grupo de adolescentes deben enfrentarse a la misteriosa desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. Mientras luchan por descubrir qué les ha ocurrido y cómo llegar a casa, deben establecer el orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.”

El reparto cuenta con Rachel Keller (Legion, Fargo), Gideon Adlon (Blockers, Mustang), Jacques Colimon (Duat),Olivia DeJonge (The Visit), Alex Fitzalan (Slenderman), Kristine Froseth(Sierra Burgess Is A Loser, Apostle), Jose Julian (A Better Life, Shameless),Natasha Liu Bordizzo (Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny), Alex MacNicoll (Transparent, Backseat), Jack Mulhern (Locke & Key), Salena Qureshi (Madam Secretary), Grace Victoria Cox (Heathers, Under The Dome),Sean Berdy (Switched at Birth) y Toby Wallace (Romper Stomper) y  Kathryn Newton, que dará vida a Allie.

‘The Society’ (Netflix)

‘The Society’ (Netflix)

Netflix ha ganado mucho éxito con sus dramas juveniles, como ÉliteA todos los chicos de los que me enamoré. Podéis añadir a vuestra lista de Netflix esta serie para que en cuanto se estrene la tengáis, haciendo click aquí.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: