Connect with us

Hi, what are you looking for?

Críticas

Estreno de “Patrick Melrose” en Sky España

Patrick Melrose
Fuente: Oficial de IMDb

Patrick Melrose se estrenaba en Showtime el pasado mes de mayo de 2018. Una serie original y muy esperada, protagonizada por Benedict Cumberbatch, el protagonista de Sherlock

Una vez concluida la emisión en Estados Unidos, tenemos fecha de estreno de la versión doblada en español: el 18 de septiembre de 2018 es el día que podremos disfrutar de la temporada completa de Patrick Melrose en la plataforma de transmisión de Sky en España.

En la serie podremos ver la historia de alcoholismo, adicción a la heroína, recuperación, matrimonio y paternidad, del mismo Patrick Melrose. Esta ficción es fruto de las novelas semi-autobiográficas escritas por Edward St. Aubyn.

En ellas, se cuenta la lucha del protagonista para superar el daño causado por un padre abusivo y una madre que condenó su comportamiento.

Fuente: Oficial de IMDb

Un reparto exquisito

La alta gama del elenco de actores no solo queda en su protagonista, Benedict Cumberbatch, sino que también son dignos de destacar otras grandes estrellas comoJennifer Jason Leigh, Jessica Raine yHugo Weaving.

A la conocida actriz Jennifer Jason podemos recordarla de otras famosas series, como Kara en Revenge, en Twin Peaks en su papel de Chantalo, o en Atípico, interpretando a Elsa Gardner. Su recorrido filmográfico no se queda corto, ya que podemos verla en películas como Camino a la perdición, Aniquilación, The Jacket o Vidas cruzadas.

Fuente: Oficial de IMDb

Nuestra otra actriz  reconocida, Jessica Raine, destaca mas en la linea seriéfila. La recordaremos de series como ¡LLama a la comadrona!, Fortitude o The Last Shore.

Fuente: Oficial de IMDb

El actor Hugo Weaving alcanzó la fama con la mini-serie Bodyline. Mas tarde, pudimos disfrutar de su presencia en Bondertown o en películas como Transformers, El hobbit y, más recientemente, Black 47.

Fuente: Oficial de IMDb

Curiosidades

La idea inicial se cumple de momento, el proyecto era hacer una sola temporada, y así queda. Por ahora, no hay ninguna noticia que indique lo contrario.

Si queréis leer más sobre la serie, al click sobre este enlace, te llevará a una muy buena sinopsis de la serie.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: