Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘MERLÍ, SAPERE AUDE’: El rodaje de la T2 llega a su fin

Esta serie original de Movistar+ , producida en colaboración con Veranda Tv y protagonizada por Carlos Cuevas y María Pujalte llega al fin del rodaje de su segunda temporada.

Las primeras grabaciones de esta segunda temporada de Merlí Sapere Aude, ya se realizaban el pasado mes de Agosto en diversas zonas de la capital catalana.

La famosa catedral de la Sagrada Familia, la Universidad de Barcelona o el Barrio Gótico son los lugares elegidos que podremos disfrutar en 2021 con su estreno en Movistar+

Esta serie creada por Héctor Lozano y dirigida por Menna Fité ha sido catalogada por esta última como ‘’gran rodaje’’.En la cual podremos ver cómo los alumnos vuelven a las aulas de la Facultad de Filosofía, la cual mostrará el paraninfo en obras. Siendo el encargado de ellas una persona que despertará cierta curiosidad por nuestro protagonista.

En esta nueva temporada afloran los sentimientos y las emociones de todos los personajes, donde el drama y la alegría se funden en ocho episodios.

Reparto de Merlí Sapere Aude T2

Junto a los protagonistas ya mencionados anteriormente (Carlos Cuevas y María Pujalte), contaremos con actores como Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Nao Albet (Efra), Boris Ruiz (Alfonso Rubio) y Eva Martín (Silvia Montoliu).

Incorporándose al elenco, Jordi Coll (Axel) como un joven atractivo carpintero y Eusebio Poncela (Dino) que interpretará al jefe del bar Satanassa.

Banda sonora de la T2

El sello discográfico de Movistar +, Movistar Sound, realizará la banda sonora de esta nueva temporada cargada de adrenalina.

Así contará con Xavier Capellas, artista que avanzará un paso más para fundir la música con cada escena y poder conseguir que los efectos sonoros hagan que los sentimientos jueguen un papel muy importante en esta temporada.

Un poco más sobre Merlí

Las bases con las cuales se sustenta esta nueva temporada serán las cuestiones filosóficas.

De las dos temporadas, es catalogada por Héctor Lozano como la más optimista, donde tres de los personajes: María Bolaño, profesora en la Facultad, Dino, jefe del bar donde Pol trabajará una temporada y Axel, nuevo fichaje del protagonista supondrán un sustento emocional para este.

Después de Merlí y la primera temporada de su spin-off, sapere aude, esta será la culminación de la madurez de Pol Rubio, donde, la vida no dejará de ponerle obstáculos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: