Connect with us

Cultura

`Los Windsor: una historia de poder y escándalos´, la nueva serie que llega a #0

Published

on

La Casa Real más célebre del planeta ya tiene serie; en ella se narran los entresijos del pasado, presente y futuro de los Windsor, una familia ligada a los escándalos y tragedias desde la muerte de Jorge V. 

`Los Windsor: una historia de poder y escándalos´ es una serie documental de BBC, en la que se relatan los acontecimientos más escandalosos por los que ha tenido que pasar esta familia; desde divorcios, disputas, tragedias e incluso dos guerras mundiales.

Para la creación de esta serie documental se han hecho numerosas entrevistas con: historiadores, biógrafos, periodistas, familiares y allegados de tan peculiar familia.

La serie, abarca más de cien años de historia desde 1917 con el reinado de Jorge V, hasta los últimos acontecimientos que han tenido lugar; la retirada de los Duques de Sussex como miembros activos de la familia real británica. Cuya decisión ha dado mucho que hablar, y ha supuesto un problema para la dinastía de los Windsor, al tener que averiguar cómo adaptarse a tiempos modernos, sin renunciar a los elementos más tradicionales de la monarquía.

Imágenes cedidas por: Movistar +

Descubriremos cosas que hasta antes seguro que más de uno desconocías, como que el príncipe Eduardo al llegar al trono, abdicó para casarse con Wallis Simpson, una estadounidense divorciada y como esté la madrugada del 12 de diciembre de 1936 abandona el país y se exilia.                                                                                                               

A partir de ahí, todo se vuelve un caos, Jorge VI es coronado tras la renuncia de su hermano al trono, un rey tímido y tartamudo, que tendrá que intentar arreglar una monarquía rota, cuando la guerra está a punto de empezar en Europa. O el calvario de la vida en pareja, de la icónica princesa Diana de Gales, su marido Carlos se enamora de quien no debe y Diana está decidida a contar su versión de los hechos.

¿A que parece todo un cuento de ciencia ficción? Pues todo esto fue real.

Así que si queréis conocer la historia de esta famosa y “real” familia, esta serie documental se estrenará este próximo martes 7 de julio a las 21:05h en #0 de Movistar+, y cuenta con un total de seis episodios que irán estrenándose una semana tras otra.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: