Connect with us

Cultura

“Kiss me first” llega a España y al resto del mundo

Published

on

kiss me first

La plataforma Netflix estrena Kiss me first en todos los países del mundo este 29 de junio. Estará disponible a partir de las 00:00

Kiss me first es un drama británico de ciencia ficción compuesto por 6 capítulos de una hora de duración. La serie está formada por escenas de acción en vivo y escenas realizadas por ordenador.

Esta serie cuenta la historia de una chica llamada Leila. A sus 17 años es adicta a los videojuegos en el mundo online de “Agora”, dónde conoce a Tess. Tess es una chica que oculta un gran secreto. En el mundo real, las dos se hacen amigas, aunque al cabo de un tiempo Tess desaparece. Ante esta situación, Leila decide asumir la identidad de su amiga para ser capaz de averiguar el por qué de su desaparición.

Kiss me first se estrenó en Reino Unido el 2 de abril de 2018 y finalizó el 7 de mayo en Channel 4. El elenco está formado por Tallula Haddon como Leila, Simona Brown como Tess, Matthew Beard, Haruka Abe, George Jovanovic, Freddie Stewart y Misha Butler.

Producción

La historia es una adaptación de la novela de Lottie Moggach publicada en 2013. Moggach ha trabajado como periodista durante 15 años. A parte de Kiss me first, ha escrito otro libro, Under de Sun publicado en 2017.

La idea de la creación de esta serie surgió en enero de 2016. Se habló con Netflix y E4 para la creación de una serie basada en la novela Lottie Moggach. Netflix tendría los derechos de transmisión internacional y E4 los derechos de transmisión en el Reino Unido.

El director de la serie ha sido Misha Manson-Smith y ha sido creada y escrita por Bryan Elsley, quien trabajó en la serie “Skins”, tanto en su versión británica como estadounidense.

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: