Inicio Cultura Juego de Tronos volverá el 14 de abril

Juego de Tronos volverá el 14 de abril

0
Fotograma de Juego de Tronos (Fuente: IMDb).

Juego de Tronos, la serie más premiada de la historia, volverá la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril con su octava y última temporada

Más de un año después del final de la séptima temporada, los fans de la ficción inspirada en el universo de George R. R. Martin ya saben qué fecha marcar en rojo en su calendario: el 14 de abril (o, más bien, su madrugada). La noche del domingo 14 al lunes 15, a las 3.00 de la madrugada en España (las 21.00 en la Costa Este de EE.UU) dará comienzo el principio del fin de Juego de Tronos.

El anuncio de la fecha oficial, que normalmente viene acompañado de un traíler de la temporada, fue anunciado anoche justo antes del estreno de la tercera temporada de True Detective, con un video que, si bien no es un tráiler en sí, sirve para aumentar aún más las ganas de ver la nueva temporada. En él, aparecen Jon Nieve, Sansa y Arya en las Criptas de Invernalia, y aunque no encontramos metraje de la nueva temporada, es bastante espectacular.

La octava y última temporada contará con ciertas características que la diferenciarán del resto: la cantidad de episodios, como ya sabíamos y comprobamos en la temporada anterior (7), se ha reducido. Benioff y Weiss no quieren alargar la serie de forma forzada, quieren que el final sea espectacular, y por ello esta será la temporada más corta desde que comenzó la serie, con únicamente 6 capítulos. Sin embargo, la duración de los episodios aumentará hasta los sesenta minutos, y algunos “tendrán la duración de una película”, según declaraciones de Iain Glenn (quien interpreta a Jorah Mormont).

Salvo cambio sorpresa, la nueva temporada podrá seguirse en versión original subtitulada la madrugada del domingo en estreno simultáneo con EE.UU en Movistar+ Series (la noche del lunes podrá verse en castellano) y en la plataforma de HBO España. Después, los capítulos emitidos pasarán al catálogo de ambas plataformas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.