Inicio Actualidad El spin-off de ‘Merlí’ se emitirá en Netflix en 2019

El spin-off de ‘Merlí’ se emitirá en Netflix en 2019

0
Imagen de LaSexta.com

El spin-off de ‘Merlí‘, que será protagonizado por Carlos Cuevas, llegará en 2019 a Netflix

Los rumores de una segunda parte sobre Merlí no han dejado de crecer durante estos días. Afortunadamente para los seguidores de los peripatéticos, han sido confirmados. El spin-off de ‘Merlí’ llegará a Netflix durante 2019, y después se emitirá en TV3, donde nació la serie catalana.

Rocco Steinhäuser, del grupo GODÓ, adelantó el pasado martes en ‘Versió RAC 1’ que Veranda, la productora de ‘Merlí’ sigue trabajando en la segunda parte que protagonizaría Carlos Cuevas.

La decisión se ha tomado en relación al éxito que ha tenido la serie en la plataforma. Por ello, el estreno se producirá en ella. Si finalmente TV3 da luz verde, también se emitirá allí. ‘

Junto a ‘Pulseras Rojas’, ‘Merlí’ ha sido una de las series de TV3 más exitosas de la historia. El último capítulo se emitió en enero, y consiguió un 22,2% de cuota de pantalla. Por esta razón, fue adquirida por ETB 1, Netflix (que proporcionó su emisión en España y Latinoamérica), y Canal+ Familie de Francia.

La serie, que finaliza mostrándonos ligeramente la futura vida de todos los ex-alumnos del Ángel Gimerá, deja opción a una nueva versión. Esta misma tendría como foco a Pol, que seguiría los pasos de Merlí.

Imagen de FormulaTV

Carlos Cuevas, que es quien interpreta a su personaje, se ha pronunciado recientemente sobre el tema:

“Me gustaría un spin off de Pol, pero hay que saber cuándo terminar, no hay que ser agonías”

Añadió que su personaje es maravilloso, pero que a la vez piensa que el final de la serie fue muy digno y hay que saber cuándo terminar las cosas.

Por otra parte, resaltar las antiguas declaraciones del creador de la serie, Héctor Lozano, tras el capítulo final de Merlí:

“No hay proyecto de spin-off de ‘Merlí’, ya lo digo. No hay rumores y no habrá. Si la cadena me lo pide, que yo creo que no, me lo pensaría, pero por el momento no está sobre la mesa, ni creo que esté”

Sin embargo, ha llovido mucho desde entonces, y por lo que podemos observar el spin-off es ya una realidad.

¿Qué ocurrirá con la serie? ¿Contaremos solo con Pol? ¿Habrá pasado algo con Bruno? Y, lo más importante… ¿se cumplirá aquello de que “segundas partes nunca fueron buenas”?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.