Inicio Cultura El invierno se acerca con el nuevo tráiler de Juego de Tronos

El invierno se acerca con el nuevo tráiler de Juego de Tronos

0
Jon Snow y Daenerys Targaryen en la T8 de Juego de Tronos / Fuente: Movistar +

Juego de Tronos lanza el tráiler de su última temporada, que se estrenará en la madrugada del 14 al 15 de abril en España

La exitosa serie Juego de Tronos ha publicado el último tráiler de la octava y última temporada que se estrenará en España durante la madrugada del 14 al 15 de abril en Movistar Series, coincidiendo así con el comienzo en Estados Unidos.

Tras ocho temporadas, la ficción se renueva proporcionando seis capítulos de más de una hora de duración, a diferencia de temporadas anteriores, compuestas por 10 capítulos a excepción de la séptima, con siete.

Por otro lado, Juego de Tronos, una de las series que componen la lista de las producciones más caras, pone el broche final con la temporada más costosa de la ficción.

El tráiler muestra a todos los personajes en momentos que serán clave en los seis episodios, además de contener escenas que pertenecerán a la esperada batalla de Winterfall (Invernalia). El vídeo comienza con Arya asegurando que conoce la muerte y que esta tiene muchas caras a la vez que empuña una punta de vidriagón, durante el vídeo también se observa a la protagonista sorprendida al ver a los dragones tras su llegada al castillo.

Más tarde, aparece la Compañía Dorada, un ejército con 10.000 soldados vestidos con armaduras doradas, los mismos que en la séptima temporada, Cersei Lannister mandó a Euron Greyjoy a traer a Poniente.

También se destacan varias escenas como en la que aparece Tormund y Ser Beric, lo que nos asegura que sobrevivieron al derrumbe del Muro del Este, otra escena sería la de los dragones volando en zonas nevadas, pertenecientes a Invernalia además de la secuencia de Sansa Stark impresionada al ver a los dragones.

Por último, el tráiler cierra con una escena que podría provenir de un personaje perteneciente a los Caminantes Blancos, los que tomarán un papel importante en esta próxima temporada y de la que los vivos intentarán protegerse tras la toma de Gendry fabricando espadas, probablemente de vidriagón extraído del castillo de Rocadragón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.