Inicio Cultura ‘Alta mar’: nuevos pasajeros y más misterios

‘Alta mar’: nuevos pasajeros y más misterios

0
Alta mar. Fuente: Netflix

El Bárbara de Braganza continua su viaje hacia Río de Janeiro el próximo 22 de noviembre. Pero, ¿qué obstáculos entorpecerán su camino?

Esta serie española nos trae nuevos personajes y muchos misterios en la nueva temporada. El transatlántico se verá obligado a desviarse para salvar a un grupo de personas, ya que su barco ha naufragado.

Este suceso provocará nuevos secretos y acontecimientos inexplicables. Un mundo sobrenatural que se encuentra ligado a una de las náufragas.

Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva) estarán al acecho para intentar resolver todos los misterios que acontecen en el barco. Pero no navegarán solas, seguirán con la ayuda del apuesto oficial Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena).

Por otro lado, José Sacristán como el tío Pedro, Eduardo Blanco como Santiago y Eloy Azorín como Fernando permanecerán a bordo de este viaje lleno de enigmas, donde lo único claro es que todos los pasajeros pueden ser sospechosos.

Además, nuevos personajes emprenderán la travesía, convirtiéndose así en piezas claves de esta historia. Claudia Traisac como Cassandra, conocida por su papel actual en “Vivir sin permiso”; la actriz venezolana Chiqui Delgado como Teresa; Antonio Reyes en el papel de Erich y Pepe Barroso como Julián, el cuál se ha estrenado como actor hace muy poco en la serie “45 revoluciones”.

El reparto de la serie lo completan los siguientes actores: Tamar Novas, Daniel Lundh, Manuela Vellés, Natalia Rodríguez, Laura Prats, Ignacio Montes, Begoña Bermejo, Luis Bermejo, Pepe Ocio y con la colaboración especial de Antonio Durán ‘Morris’.

La segunda temporada consta de 8 episodios, al igual que la primera. Está producida por Bambú Producciones y es una creación de Ramón Campos y Gema R. Neira bajo la dirección de Carlos Sedes, el cual ha dirigido series como “Fariña”, “Las chicas del cable” o “Instinto”. Además, ejerce como productor ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos. 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.