Inicio Series AHS: ¿Qué nos depara la 7ª temporada?

AHS: ¿Qué nos depara la 7ª temporada?

0

Tras conocer que la temática de esta séptima temporada de la conocida serie de Murphy tratará de un tema de gran actualidad como son las elecciones estadounidenses, el equipo de AHS ha seguido revelando detalles

La temporada, que comenzó a rodarse en Los Ángeles el pasado día 23 de mayo, estará estrechamente relacionada con ‘Roanoke‘. Se estrenará en septiembre de este año, tendrá 11 capítulos y será transmitida por el canal FX en Estados Unidos.

Aunque el título todavía es desconocido, se ha desvelado que los primeros 10 minutos se ubican en la noche de las elecciones, donde podremos ver a las personalidades de Hillary Clinton y Donald Trump a través de una televisión. Además, ocurrirán desgracias en la vida de los personajes.

En cuanto al elenco, el director ha afirmado que volveremos a ver a algunos personajes de Freak Show. Por el contrario, Lady Gaga no formará parte del reparto de esta temporada, pero es posible que aparezca en las siguientes. Denis O´Hare no ha aclarado si volverá a la serie, y Angela Bassett, aunque se mantiene ocupada con otros proyectos, no ha descartado la opción de volver. Sara Paulson y Evan Peters serán los protagonistas, y otros actores confirmados son Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Leslie Grossman.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.