El pasado 25 de septiembre de 2017 se estrenó Absentia, primera serie producida y protagonizada por Stana Katic después de interpretar el personaje en Castle como la detective Beckett
Esta vez, las tornas se cambian. Stana Katic, interpretando a Emily Byrne, es agente del FBI y desaparece sin dejar rastro, siendo declarada muerta mientras cazaba a uno de los asesinatos más buscados de Boston. Seis años más tarde, su marido, Nick Durand (Patrick Heusinger), recibe una llamada que le volverá a cambiar la vida en cuestión de segundos. Emily Byrne está viva y pasa de ser de las mejores agentes del FBI a ser perseguida por su marido y compañeros al verse implicada en una nueva serie de asesinatos.
Ya eras seguidor de Stana Katic. Debes ver esta serie porque tener a esta actriz en un contexto distinto, además de ser una maravilla, supone todo un “golpe en la mesa”.
También recomendamos esta serie porque, con todas estas piezas y recreada en un ambiente tan frío como hostil, la producción de Stana Katic no tiene nada que envidiar a otras series estadounidenses.
Así que prepárate para resolver esta trama de diez intensos capítulos, que son los que componen la primera temporada.
Fuente: IMDb
Una posible segunda temporada
Al ver cómo terminó la primera temporada, y si tenemos presente algunos de los comentarios en las redes sociales de Stana Katic, todo apunta a que veamos de nuevo a Emily Byrne. Sin ánimos de spoilear, confesamos que ciertos detalles quedan abiertos. Estos flecos son el motivo que hace que sus seguidores queden a la espera de más capítulos.