Connect with us

Cultura

“Absentia”, un nuevo thriller policiaco con Stana Katic como protagonista

El pasado 25 de septiembre de 2017 se estrenó Absentia, primera serie producida y protagonizada por Stana Katic después de interpretar el personaje en Castle como la detective Beckett

Esta vez, las tornas se cambian. Stana Katic, interpretando a Emily Byrne, es agente del FBI y desaparece sin dejar rastro, siendo declarada muerta mientras cazaba a uno de los asesinatos más buscados de Boston. Seis años más tarde, su marido, Nick Durand (Patrick Heusinger), recibe una llamada que le volverá a cambiar la vida en cuestión de segundos. Emily Byrne está viva y pasa de ser de las mejores agentes del FBI a ser perseguida por su marido y compañeros al verse implicada en una nueva serie de asesinatos.

Fuente: IMDb

Lanzamiento mundial

Absentia se estrenó mundialmente en el 57 Festival de Televisión de Montecarlo, en junio de 2017. En España, la serie ha sido recogida por AXN España, teniendo emitidos ya todos los episodios.

La recomendamos si…

Ya eras seguidor de Stana Katic. Debes ver esta serie porque tener a esta actriz en un contexto distinto, además de ser una maravilla, supone todo un “golpe en la mesa”.

También recomendamos esta serie porque, con todas estas piezas y recreada en un ambiente tan frío como hostil, la producción de Stana Katic no tiene nada que envidiar a otras series estadounidenses.

Así que prepárate para resolver esta trama de diez intensos capítulos, que son los que componen la primera temporada.

Fuente: IMDb

Una posible segunda temporada

Al ver cómo terminó la primera temporada, y si tenemos presente algunos de los comentarios en las redes sociales de Stana Katic, todo apunta a que veamos de nuevo a Emily Byrne. Sin ánimos de spoilear, confesamos que ciertos detalles quedan abiertos. Estos flecos son el motivo que hace que sus seguidores queden a la espera de más capítulos.

Puntuaciones web 

Desde TimeJust os mantendremos informados de toda novedad que surja sobre Absentia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: