Inicio Actualidad La Selección jugará en el Carranza

La Selección jugará en el Carranza

0
Vía: @SeFutbol

La Selección Española de fútbol jugará contra Malta en el Estadio Ramón Carranza para la clasificación de la Eurocopa 2020.

La noticia la ha dado a conocer la RFEF y la propia cuenta oficial de la Selección a través de Twitter. La Roja vuelve a disputar un partido en Andalucía, esta vez en Cádiz, el 15 de noviembre. El estadio que va a tener el privilegio es el Ramón Carranza, sede oficial del Cádiz CF.

Las mismas fuentes han confirmado otros dos partidos en España. Uno el 10 de junio en el Santiago Bernábeu y otro el 18 de noviembre en el Metropolitano.

David Silva en el último partido que se disputó en el Carranza. Vía: @SeFutbol

A parte de estos partidos, España jugará el 23 de marzo ante Noruega en Mestalla (Valencia). El 08 de septiembre ante Islas Feroe en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’ (Gijón).

El próximo 15 de marzo, el técnico Luis Enrique dará la lista de convocados para los dos primeros encuentros de clasificación para la Eurocopa.

El primer partido se disputará el próximo 23 de marzo en Mestalla, para enfrentarse a Noruega. Tres días más tarde, el 26 de marzo, jugarán su primer partido fuera de casa, ante Malta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.