Connect with us

Deportes

España 7-0 Malta: El equipo nacional barre a Malta y avisa de cara a la Eurocopa

Published

on

España barre a Malta (7-0) y muestra sus credenciales de cara a la Eurocopa. Gran festival ofensivo del equipo. Malta, inoperante, no tiró a puerta. Pau López, mero espectador

Previa

Antes del comienzo del encuentro, se le realizó un homenaje a Sergio Ramos en consecuencia de sus 168 partidos con la selección (el que más), con la entrega de una placa honorífica. La grada también quiso agradecerle estos años de servicio a la selección desplegando un tifo, con la presencia del capitán junto a sus tres titulos cosechados con la absoluta, las Eurocopas de Austria y Ucrania junto con el Mundial de Sudáfrica.

Primera Parte

El comienzo del partido en Cádiz fue un calco de las previsiones previas. Dominio rotundo por parte del combinado español. Hubo varios acercamientos en los primeros 20 minutos, sobre todo a raiz de las incursiones de los dos laterales, Bernat y Jesús Navas, que eran dos puñales por las bandas.

Proseguía el dominio de La Roja. Y este dominio se vería recompensado con el gol. Corria el minuto 23, cuándo un corner botado por Rodri y, que tras numerosos rechaces, Morata consigue alojarla en el fondo de las mallas. Recompensa merecida para la selección, ante una selección de Malta desbordada y que no había sido capaz siquiera de pisar el area de Pau Lopez.

España iba a volver a marcar en el minuto 27, de la mano de su capitán Sergio Ramos. Pero iba a ser anulado por fuera de juego. Decisión polémica de Kassai muy protestada por los jugadores españoles.

El combinado español lo intentaba y lo intentaba, pero no conseguía dar ese último pase decisivo para conseguir una clara ocasión de gol. Hasta, que por fin,en el minuto 40, una combinación entre Cazorla y Gerard Moreno acaba con gol del jugador del Villarreal. Sin duda, un premio merecidísimo para el timón de la selección en el día de hoy.

España no bajó los brazos, y tras un gran pase de Cazorla a Bernat, le iba a poner el gol en bandeja a Gerard Moreno. El jugador del Villarreal llegaría algo forzado y mandaría el balón fuera. Sin duda, una gran ocasión para sentenciar a Malta antes del descanso.

Victoria Fernández

Segunda Parte

Comenzó la segunda parte en Cádiz, y todo seguía igual. La selección española se topaba una y otra vez contra un muro, como era la defensa de Malta. Las ocasiones se sucedían y se sucedían. Dos claras de Pablo Sarabia, con salvada de la defensa bajo palos incluida y otra de Gerard Moreno ante Bonello hacía ver los problemas de cara al gol del combinado español.

Pronto iban a llegar también los primeros cambios de Robert Moreno. En primer lugar entraría Paco Álcacer por Cazorla y, posteriormente debutaría Pau Torres, sustituyendo a Sergio Ramos.

Un Pau Torres, que iba a tener su debut soñado.  Iba a conseguir su primer gol como internacional a la salida de un corner. Sin duda, una noche inolvidable para el chaval. Se iba a desatar el vendaval rojo. Siguiente jugada, y de nuevo gol de España. Gran jugada de Pablo Sarabia, que con un disparo ajustado, ponía el cuarto.

Otro que iba a tener un debut soñado sería Dani Olmo. Dos minutos después de salir sustituyendo a Morata.y tras un gran pase de Rodri, dribló a Bonello para poner el quinto. La selección seguía acosando a Malta. Lo que hizo que el sexto estuviese al caer.

Y cayó, Gerard Moreno empujó una pelota franca tras pase de Rodri. Seís goles en el marcador, y podían ser muchos más si hubiesen aprovechados las ocasiones del primer tiempo.Otro que redondeaba una noche magistral era Jesús Navas, con un disparo potente que se colaba en la meta de Bonello.Navas poní el séptimo a una noche redonda para la selección.

Final

España vence a Malta (7-0). Goles de Morata, Cazorla, Pau Torres, Sarabia, Dani Olmo, Gerard Moreno y Navas. Gran demostración ofensiva del conjunto de Robert Moreno.

 

Victoria Fernández

Continue Reading
5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: