Connect with us

Deportes

España 3-0 Kazajistán : Victoria contundente de La Sub-21

España Sub-21 logra una contundente victoria por 3-0 ante una Kazajistán Sub-21 que solo pudo defenderse.

Se veían las caras las selecciones Sub-21 de España y Kazajistán en su camino para lograr la clasificación al Campeonato de Europa.

Primera mitad

El partido arrancaba como era de esperar con España logrando todo el protagonismo ofensivo y la meta de Fernández exenta de peligro alguno.

El peligro de La Roja llegaba por la banda izquierda gracias en parte a la dupla formada por Fran García y Cucurella, además de Riqui Puig que solía dejarse ver por ese costado.

Las acciones ofensivas visitantes se limitaban a errores aislados de los locales y no generaban ningún peligro más allá de un córner que a punto estuvo de envenenarse y convertirse en el primero del partido.

Pero España seguía a lo suyo y cada vez andaban sus disparos más cerca de la meta de Shaizada, pero o bien eran desbaratadas por este o bien se iban fuera por poco.

Con lo que el partido llegaba al descanso con un 0-0 que a La Roja le sabía a poco.

Remate de cabeza de la Selección Española | Fuente: www.timejust.es

Segunda mitad

En la segunda mitad y rejuvenecida por los cambios la selección salió igual que la primera teniendo claro que para lograr el gol necesitaba tocar rápido y hacia delante y gracias a ello logró meter a Kazajistán poco a poco en su campo sin que tuvieran posibilidad de inquietar la meta local.

España disponía de las mejores ocasiones pero el gol se le seguía resistiendo gracias en parte a un Shaizada que despejaba todo lo que llegaba a sus alrededores.

Hasta que en el 65 Guillamón mandaba a la red un córner botado por Fran Beltrán. Gracias a esto y al pequeño paso adelante que dieron los visitantes La Roja comenzó a llegar con más peligro y el segundo no se hizo esperar cuando en el 71 Dani Gómez mandaba a la red un pase de la muerte de Bryan Gil.

Desde aquí los locales se dedicaron a defender con balón pero sin dejar de tener la meta visitante entre ceja y ceja, Kazajistán por su parte se dedico a defender con balón ya que no lograba pasar del medio campo.

España a pesar de no buscarlo con tanta ansia seguía rondando la meta de Shaizada y el tercero se empezaba a cantar, finalmente fue Dani Gómez el que pillando a contrapié a un defensor visitante lograba el tercero.

Al final un 3-0 a favor de España que los deja más cerca del Europeo Sub-21.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: