Connect with us

Hi, what are you looking for?

Salud

Mejor Champú para Hombres: Dalire sin Sulfatos

Cuidarse es muy importante, no solo la salud sino también la imagen de nuestro cuerpo. Cada vez más se opta por adquirir productos que no solo cuiden el medio ambiente sino que también cuide de nuestra salud, es decir, estén libres de químicos nocivos. Cada vez más, el mercado está creciendo y en los últimos años estos productos se volvieron una tendencia con opiniones muy positivas. Productos sin ningún ingrediente de sulfatos.

Destacamos sin  lugar a duda Delire, Champú sin Sulfatos. Pero, ¿Qué tiene esté champú para que todo el mundo esté hablando muy positivamente? Un champú que se ha categorizado como premium incluso ya que consigue en los usuarios un pelo bastante sano y brillante sin ponerle en peligro en ningún momento. No lleva ningún tipo de sulfato, ni colorante, nada de siliconas ni tampoco parabenos. Es un producto totalmente natural y que además, se hace en España.

Dalire es la marca que ha creado este champú tan beneficioso para la salud de las personas. La marca española basa toda su gama de productos en ingredientes naturales extraídos de plantas y flores, evitando todos aquellos compuestos químicos que suelen estar presentes en la mayoría de los productos utilizados cuando nos vamos a duchar. Productos eficaces de limpiar nuestro cabello o nuestro cuerpo y que gracias a su formula no son absolutamente nada nocivos ni ponen en peligro la salud de nuestro cuero cabelludo.

Se trata de un champú que viene en un formato de 500 ml para todo tipo de cabellos por que la misión que tiene es que el pelo se regule de forma natural. Todos sus ingredientes son naturales y contiene alto contenido tanto en Vitamina C como en ácido fólico gracias al extracto de Pomelo. Además, también tiene altos índices de magnesio y potasio aportando propiedades antioxidantes y posee propiedades fortificantes gracias a la bardana, taninos, ácidos grasos y vitaminas.

El precio del champú Dalire sin sulfatos es de 19,50 euros. Un precio muy económico teniendo en cuenta las propiedades que este dispone en sus 500ml. La sensación de alivio, frescor y suavidad en el pelo que genera este champú comparado con otros tradicionales no tiene precio. Desde el primer uso en la primera semana ya se notará un cambio radical en nuestro pelo.

A la hora de aplicarse el champú hay que tener en cuenta que al ser natural, este no tendrá la misma espuma que uno tradicional por lo que se debe tener cuidado cuando nos lo apliquemos. No podemos pensar que hasta que no salga espuma significa que no nos lo hemos echado. Por el contrario, este se nos acabará en cuestión de horas. Se deberá utilizar entonces la dosis justa y necesaria según el volumen del pelo y dejarlo actuar durante tres minutos hasta enjabonarse con el resto del cuerpo.

Un champú que favorece gracias a su naturalidad a que el color del pelo permanezca más tiempo, sobre todo si nos hemos echado algún tipo de tinte y que estaremos colaborando con el medio ambiente. No solo es natural el champú sino su envase, un envase totalmente reciclable.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: