Connect with us

Hi, what are you looking for?

España

Los filtros de tabaco, una gran ayuda

Mujer
Mujer

El uso de filtros a la hora de fumar conlleva grandes ventajas. Además, su uso puede beneficiar a aquellos no fumadores que se encuentren cerca.

Los filtros de tabaco se fabrican tras varios y complejos procesos a partir de una materia prima en concreto. La materia en cuestión es la celulosa que se saca de los árboles. Esta es tratada con un ácido acético usado en diferentes estados hasta conseguir el acetato de celulosa. Este acetato en hilos o en filamentos se prensa para después darle forma. Por último, se corta a una longitud adecuada para actuar como una especie de filtro.

Los filtros de tabaco son un elemento con una misión específica. Reducir las partículas que genera el humo y mantener las hebras del propio tabaco lejos de la boca del fumador/a cuando se fuma un cigarrillo. Los filtros son comercializados en bolsas, con un número determinado de unidades. Estos se utilizan para poner en las boquillas de los cigarrillos que se lían a mano o a máquina. Seguro, que han oído hablar mucho de los filtros y boquillas para tabaco.

Filtros de cigarrillos
Multitud de filtros y cigarrillos tirados

Muchas personas no utilizan filtro, y si bien es cierto que enrollar un filtro para fumar puede llevar algo de tiempo adicional si tienes algo de prisa, además de agregar un poco más de esfuerzo, los beneficios superan con creces el trabajo adicional.

Los tipos de filtros para fumar están hechos de diversos materiales resistentes que le dan a la base de su articulación la estabilidad que tanto necesita. Existen muchísimas ventajas para usar un filtro de fumar.

Fumas todo

La punta del filtro crea un espacio muy necesario entre tus labios y el material en llamas. Esto significa que puedes fumar todo el contenido mucho más fácilmente, sin quemarte los dedos. No se desmorona ni se rompe tan rápido. En última instancia, los filtros de cigarros hacen que toda la experiencia, especialmente en grupos, no solo sea más agradable, sino más higiénica.

Mejoran el flujo de aire

Un filtro sólido puede crear un buen flujo de aire en todo el cigarro. Esto hará que se queme mejor y facilitará el flujo óptimo de humo. Muchas de las mejores marcas vienen empaquetadas con papeles y consejos juntos. Existe un borde duro contra el cual los usuarios pueden equilibrar sus labios y dientes. El filtro no se empapa tanto de baba y, a su vez, hay menos intercambio de saliva.

Además, y por el simple hecho de la educación y el respeto entre personas, el uso de los filtros a la hora de fumar tabaco ayuda a la salud y a la higiene de aquellos que han decidido no fumar por las diversas razones que sean. Sí, comprar un paquete de cigarrillos es más fácil y cómodo en primera instancia, pero los beneficios que otorgan los filtros son mucho mayores a media-larga distancia.

A partir de ahora, piensa bien de qué forma y a través de qué uso quieres fumar el tabaco que compres en los estancos o máquinas. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: