Connect with us

Hi, what are you looking for?

Salud

La nueva cosmética capilar vegana

Aumenta el número de personas que prefiere comprar cosmética vegana

¿Sabías que existe la cosmética vegana? ¿Qué es? La cosmética vegana es aquella que emplea sólo productos con ingredientes naturales y cien por cien vegetales. Los ingredientes de estos productos son extraídos directamente de la naturaleza ni en ningún momento emplea artículos de origen animal ni tampoco de sus derivados como por ejemplo la leche de vaca.

Poco a poco la cosmética vegana se encuentra ganando protagonismo en el consumo diario de las personas. Cada vez más, por suerte, se está dando la tendencia de cuidarnos al mismo tiempo que respetamos el medio ambiente, con las ventajas que esto supone para el mundo en el que vivimos. Como es el caso de Vidalforce que elabora desde sus propios laboratorios una Cosmética Capilar Natural, cuyo producto sirve para reducir la anticaída del pelo. E incluso, Vidalforce dispone en su catalogo productos para el cuidado de la barba de manera sostenible y responsable.

La cosmética natural, nos beneficiará en presumir de una piel luminosa, tersa y saludable. Está cosmética vegana es apta para todo tipo de pieles pero sobretodo, es muy importante para aquellas personas cuya piel es muy sensible. Este tipo de cosmética no dispone ningún contenido en partículas limpiadoras agresivas por lo que no irritará la piel y evitará la formación de manchas rojas, refrescas y tonifica.

Algunos de los productos más destacados naturalmente, cuya procedencia llega a través de plantas, frutas, hortalizas, tallos, verduras, etc. son los aceites vegetales como el del árbol del té o el aceite de almendras, la crema de aloe vera, algas marinas o el aguacate para estimular la producción de colágeno y sus vitaminas ricas en A, E y D.

El coste de fabricación de estos productos de origen vegetal, no es muy elevado. Es más, las empresas que se encargan en mantener las áreas de plantación de estas plantas favorecen a cuidar la capa de ozono. El precio de venta de estos productos, no son caros y su esencia apenas se trata, va directamente al tarro con el que se vende a los clientes con el objetivo de que sea lo más puro posible y sin nada de contaminación.

Utilizar la cosmética vegana es tanto beneficioso para nuestra piel como para nuestra economía, nuestra salud y el medio ambiente. Aunque su consumo sigue siendo minoritario, en los últimos años hay más personas que eligen este tipo de cosmética que oferta una gran cantidad de ventajas frente a las opciones industriales que se componen de cientos de químicos cuya mayoría son tóxicos para el medio ambiente y el ser humano.

Cómo bien hemos destacado anteriormente, a través de VidalForce tenemos disponible cientos de productos certificados como naturales por Bio-Inspecta y Vida-Sana y también aprobados para su venta por Ecocert.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: