Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Navidad y los mejores cursos

Curso
Curso post-Navidad

El final de la Navidad aún está lejos, pero es recomendable comenzar a buscar cursos interesantes desde ya para que no te pille el toro.

La llegada de la Navidad trae consigo un clásico: pensar qué vamos a regalar a nuestros seres queridos o cómo queremos afrontar el próximo año. Regalar cursos post-Navidad es apostar por un futuro profesional mejor y asegurarse momentos gratificantes, como el curso IRPF. La formación es, por tanto, uno de los grandes regalos que podemos hacerles… y hacernos. Si estás buscando inspiración, estos cursos pueden ayudarte a tomar la mejor decisión. 

Navidad
Viñeta decorativa para un curso

Abrirse paso en el mundo dulce

Si buscas un futuro muy dulce para ti o los tuyos, los cursos de pastelería online de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH), con profesores de la Escuela de Hostelería de Sevilla y el grupo Lezama, ofrece la posibilidad de recibir un aprendizaje personalizado.

Conoce las técnicas más actuales en repostería y pastelería de obrador y restaurante, con seguimiento continuo personalizado y con la posibilidad de realizar los pagos de forma fraccionada. 

La estética, un sitio por explorar

La estética es uno de los campos profesionales con mejores perspectivas de futuro. Si quieres trabajar en este campo, o a alguien de tu entorno le apetece aprender técnicas y trucos profesionales para su disfrute personal, el cursillo de estético presencial que ofrece Implika Cursos Madrid, permite convertirse en un experto.

Son un total de cuatro horas a la semana, cuenta con prácticas garantizadas y tiene hasta un 25% en ayudas. 

Personal Shopper

Si te gusta la moda, quieres sacarte el mejor partido o asesorar a futuros clientes, el Curso de Personal Shopper y Consultoría de imagen personal profesional, de Centro Premium, superará las más altas expectativas. Con este curso se aprenderá psicología de colores, tendencias de moda y trabajo con tejidos, entre otras muchas materias. Y ahora existen descuentos en la matrícula.

El inglés, siempre buena opción

El Curso de Personal English, de English Connection O’Donnell, permite estudiar con una metodología totalmente personalizada, en la que puedes elegir tu horario y finalizar el curso en uno, tres, seis o nueve meses, en función de tus necesidades.

La formación se desarrolla con la metodología de aula invertida, donde primero practicas desde casa bajo la supervisión de tu profesor y después pones lo aprendido en práctica en clases individuales. Es ideal para preparase los exámenes oficiales o mejorar el nivel de inglés.

Atención y animación infantil

Si eres una persona activa y te gusta trabajar con niños, el Curso de Atención y Animación Infantil, de Implika Sevilla, es perfecto para ti. Te enseñará a desenvolverte con los más pequeños y aprenderás todos los conceptos teóricos y prácticos para desempeñar funciones como programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre. Actualmente, existen ayudas de hasta el 25%.

Dietética y nutrición deportiva

El Curso de Dietética y Nutrición Deportiva online, de Deusto Salud, está pensado tanto para personas que quieren formarse para trabajar en esta área o para aquellos que desean ampliar sus conocimientos. Podrás dedicarte a una profesión con futuro y trabajar como asesor nutricional o dietético en spas, gimnasios, centros de estética, parafarmacias o centros de fitness y wellness. Es una buena oportunidad para gente a la que le gusta cuidarse y cuidar de los demás.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: