Connect with us

Salud

Injerto capilar, revolución para muchas personas

¿Cuántos hombres tienen complejos en los últimos años de andar falto de pelo? “Injerto capilar” es una de las palabras más buscadas en la red. Este, se lleva adelante cuando una persona desea agregarse más cabello en una zona que prolifera la calvicie.

En el mundo, aproximadamente el 60% de los hombres y el 50% de las mujeres experimentan a una edad adulta una significativa perdida de pelo. Estos, utilizan todo tipo de productos para prevenirlo pero sin resultado positivo, por ello la solución a la que se someten más útil es un injerto capilar o un trasplante capilar.

El injerto capilar Madrid toma el cabello de una zona y lo transfiere a otra en el no tenga pelo. Normalmente, se toma de la parte posterior de la cabeza y se trasplante a la zona deseada a través de métodos conocidos como FUT o FUE. El medico especializado en esta microcirugía se encargará de coger pequeños folículos a través de pequeñas incisiones en el cuero cabelludo del paciente.

Al someterse a un Injerto capilar, el cliente disfruta de unas grandes ventajas y beneficios para recuperar así su autoestima y la confianza total en aquella parte específica de su cuerpo que le había provocado perderla. Se trata de un tratamiento totalmente ambulatorio que no requiere hospitalización por lo que es casi indoloro y únicamente utiliza anestesia local. Las unidades foliculares que se injertan duran para toda la vida y es un tratamiento científicamente comprobado por especialistas.

En 1939, se produjo en Japón el primer trasplante capital del cuero cabelludo. A lo largo de los años los especialistas médicos han ido desarrollando numerosas técnicas para este servicio ofertado que ha llegado a convertirse hoy en día en uno de los métodos más avanzados. Son tan avanzados y eficaces hoy en día que se han convertido en la mejor solución ante esta problemática. Pero, no a todo el mundo le funciona de la misma forma. Se estima que entre el 10 y el 80% del cabello trasplantado crecerá completamente pasados 3 o 4 meses. Este cabello trasplantado irá adelgazando con el tiempo eso si y se deberá estar pendientes de ello.

Las causas de la alopecia o caída del pelo son muy diversas. Principalmente, sucede por una alteración en el ciclo de crecimiento del pelo mientras que en otras ocasiones se debe a la destrucción del folículo capilar. En caso de suceder esto, a la edad adulta no servirá ningún tipo de medicina ya que la formación de nuevos folículos capilares sucede durante el desarrollo fetal y se debe acudir a estas técnicas innovadoras.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud

A %d blogueros les gusta esto: