Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

RC Recreativo de Huelva : Quebraderos de cabeza con los fichajes

Fotografía de inicio | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

El año 2019, no puede empezar mejor para el RC Recreativo de Huelva en lo deportivo, aún así, necesita fichajes antes de que cierre el mercado invernal, si quiere luchar por los »Play-Off».

El RC Recreativo de Huelva ha comenzado con muy buen pie este año 2019, puesto que el equipo de José María Salmerón se encuentra situado a tan solo un punto de los »Play-Off».

Acción del partido FC Cartagena- RC Recreativo de Huelva | Fotografía: FC Cartagena

No obstante, uno de los problemas que tiene el conjunto onubense, es la economía. Este problema llega a tal punto, que hace imposible la incorporación de nuevo fichajes. Asimismo, el conjunto onubense solo ha podido incorporar a »Chico» Díaz en este mercado invernal.

Presentación de »Chico» Díaz | Fotografía: RC Recreativo de Huelva

Según fuentes onubenses, nos informan que el presupuesto del cual dispone el conjunto onubense para fichar es de 12.000 o 13.000 euros, cifras muy bajas para un equipo que pelea por la promoción de ascenso. 

José María Salmerón (Técnico del RC Recreativo de Huelva), ha expresado su negatividad ante esta dificultad, y además opina que hay seis o siete equipos peleando por lo mismo, los ansiados play-off. Asimismo, como expresó Salmerón en rueda de prensa, estos equipos si han podido reforzarse en invierno, lo que es un »plus» para las jornadas decisivas.

Posibles fichajes

No obstante, según informa el periodista Ángel García Álvarez (@CazurreandoenOK), el RC Recreativo de Huelva tiene sobre la mesa tres fichajes posibles. El primero, medio centro de un equipo filial del grupo I. El segundo, central del Real Betis B, que todo apunta a Edgar González, y el último es Miguel, del Unión Adarve (El equipo madrileño no deja salir al jugador).

Edgar González | Fotografía: Real Betis

El Recre sabe que fichar no le da la seguridad de ascender, pero sabe que le da ventaja, puesto que los fichajes pueden ayudar por la promoción de ascenso.

Así pues, veremos que sucede en los últimos días del mercado invernal, donde el Recre se encuentra con un gran problema sobre la mesa, puesto que el dilema de los fichajes puede afectar al final de la temporada por los objetivos que tiene, si no consigue incorporar jugadores.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: