Connect with us

Política

Un hombre que mató a su mujer en 2003 asesina a la abogada que lo defendió

Published

on

La policía ha encontrado el cadáver de Rebeca S.C. en el piso de José Salvador Calvo, el autor de un crimen machista cometido en 2003

La última víctima del asesino fue su abogada cuando fue condenado por asesinar a su mujer. Según ha confirmado la delegada del Gobierno, Carmen Sánchez, había una relación sentimental  entre la abogada y el homicida. Es el séptimo crimen por violencia machista en lo que va de año.

Los hechos han ocurrido en Zaragoza. El esposo de Rebeca S.C avisó a la Policía el jueves a las 21:00 cuando su mujer no apareció por casa ni respondía a sus mensajes ni llamadas. A las 4:00, los agentes entraron en la casa de Salvador Calvo y hallaron el cuerpo de la víctima con heridas de arma blanca.

Horas después del asesinato, la policía identificó al criminal y cuando éste se dio cuenta de que lo habían visto, echó a correr y se suicidó arrojándose el Viaducto de Teruel.

José Salvador Calvo fue sentenciado en 2005 a 18 años de cárcel por matar a su esposa con un rifle. Cuando asesinó a la abogada, estaba en libertad provisional tras haber cumplido dos terceras partes de la condenado.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: