Connect with us

Actualidad

Tres jóvenes increpan a una pareja de sudamericanos en el metro de Madrid

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras observar unas imágenes en las que tres menores vejan a dos latinos, con ofensas que van desde los insultos hasta escupitajos.

Los hechos ocurrieron en la Línea 4 del metro de Madrid, en el trayecto que transcurre entre las estaciones de Arturo Soria y Esperanza, en una fecha todavía desconocida.

Dos de las jóvenes, que se sentaban frente a las víctimas, la tercera llegó más tarde para propinar insultos como “Panchito de mierda. Eres un producto de un condón roto, en la selva no tienen condones“. Los pasajeros que gravaban también recibieron amenazas para que dejaran de documentar lo que ocurría, en concreto una usuaria recibió “Os voy a dar una hostia a los móviles que os voy a reventar a la cabeza“.

Ante lo ocurrido, Metro de Madrid ha abierto una investigación que ya está en manos de la Policía Nacional. También la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se pronunció en Redes Sociales con un mensaje de apoyo para los afectados que decía así: “Esa pareja de “panchitos” está en su casa: Madrid. Ese odio no es Madrid. Madrid es plural, abierta y la casa de todos los hispanoamericanos, que son nuestros hermanos”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: