Inicio Política Sánchez y Obama acercan puntos de vista sobre los problemas de los...

Sánchez y Obama acercan puntos de vista sobre los problemas de los jóvenes y el cambio climático

0
Fuente de la imagen: Moncloa.

Pedro Sánchez y Barack Obama han acercado puntos de vista sobre los problemas de los jóvenes actualmente y la lucha contra el cambio climático. La cumbre de WTTC ha servido para que ambos líderes se reúnan en Sevilla este miércoles.

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y el expresidente de EEUU, Barack Obama, han podido discutir breve y especialmente sobre medidas para luchar contra los problemas que afectan a los jóvenes en la actualidad. Hacer política destinada a los jóvenes, en la que se puedan sentir representados es una de las mayores preocupaciones de los líderes.

Fuente de la imagen: Moncloa.

También han podido dialogar sobre la lucha feminista, en la que ambos se encuentran en especial sintonía al considerar que el siglo XXI “es el siglo de las mujeres” y las medidas que desde la política se pueden llevar a cabo, al hilo todo esto del discurso que minutos protagonizó el propio expresidente americano en la WTTC. 

Otro de los grandes pilares de esta conversación ha sido la lucha contra el cambio climático. Barack Obama es uno de los grandes defensores de que el cambio climático es una realidad contra la que los gobiernos deben actuar. Por su parte, el gobierno socialista de Pedro Sánchez es uno de los Ejecutivos que más se ha implicado en la lucha por el mantenimiento del planeta con políticas que son un referente en Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.