Connect with us

Política

¿Tiene que ver el hackeo de las cámaras del chalet de Iglesias y Montero con el gobierno?

Published

on

Podemos denunció que la cámara instalada por el Ministerio del Interior para vigilar el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar había sido hackeada.

Según las declaraciones que dio el partido, las imágenes que grababa el dispositivo podían verse en directo en una página web de acceso libre. Algo que resultó ser cierto y que ellos defendían ya que poseían información que les llegó a través de un correo anónimo de que la cámara había sido intervenida.

La investigación  que abrió la Guardia Civil sobre el origen del hackeo, les llevó hasta un servidor de Singapur, pero no pudieron identificar a los autores, según un portavoz del ministerio. El paso posterior fue el de desconectar la cámara, resetearla y volverla a conectar con medidas de seguridad complementarias.

Hay fuentes que afirman que los detalles del dispositivo de seguridad que el Ministerio del Interior aprobó para aumentar la vigilancia en la vivienda del líder de Podemos se filtraron y difundieron días antes de que la cámara fuera hackeada.

Pablo Iglesias ha denunciado las maniobras de la policía durante el mandato del PP para espiar al que es su partido y fabricar pruebas falsas en materia de financiación ilegal contra ellos. El político acusa directa y duramente contra miembros del Estado del juego sucio e insiste en que el Gobierno socialista no ha hecho adecuadamente la limpieza en la Guardia Civil.

El partido de Iglesias añade que el pirateo de las cámaras de vigilancia en la casa de Iglesias y Montero tuvo lugar con Grande-Marlaska ya el Ministerio de Interior, y recuerda que sigue habiendo mucha cloaca dentro del PSOE.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: