Inicio Política Pablo Casado: “La gente de izquierda ha dejado de ir de caza...

Pablo Casado: “La gente de izquierda ha dejado de ir de caza porque no saben si el PSOE la va a prohibir”

0

Pablo Casado ha acudido hoy al Comité Ejecutivo del Partido Popular de Andalucía acompañado de Juanma Moreno para hacer balance de sus últimas propuestas.

Pablo Casado, en su visita a Sevilla, suscribe todas las medidas del Gobierno de Juanma Moreno, del que dice sentirse muy orgulloso, “el programa de Juanma Moreno es el que yo quiero llevar a cabo en España: una reforma fiscal, regeneración y eficiencia de los servicios públicos.” Ha anunciado que recurrirán al Tribunal Constitucional los decretos de Pedro Sánchez. Ha afirmado que “incluso la gente que vota izquierda, que saben que España no va bien, ha dejado de comprar el coche por no saber qué motor es mejor, y que ha dejado de ir de caza porque no saben si se va a prohibir. “Vamos a recuperar el futuro dentro de muy poco.” De la polémica propuesta de retrasar la expulsión de extranjeras  si dan a sus hijos en adopción, el líder del PP solo ha culpado a las “fake news” y al deseo de sacar “el titular”.

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y presidente del PP andaluz animaba a Pablo Casado: “Andalucía necesita un presidente como Pablo Casado”. Dedicó su intervención en este Comité a dedicar al Gobierno socialista anterior: “El gobierno de Susana Díaz le había perdido el respeto a los andaluces”. Moreno Bonilla ha afirmado que “las 86 medidas que ya hemos aprobado son el 50% del programa electoral previsto para los 100 primeros días”. También estar “preocupado” por la desaceleración económica y por las medidas de Sánchez.

Beltrán Pérez, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sevilla, ha afirmado que las propuestas para las elecciones municipales del 26 de mayo las está realizando un Consejo de ciudad con más 50 expertos de todos los ámbitos para dar voz a la ciudadanía. Espadas está poniendo gafas de realidad aumentada a los ciudadanos. Llena la ciudad de foros internacionales en los que no se habla de Sevilla, pero los ciudadanos sufren la suciedad de las calles y los retrasos en los servicios públicos. El pacto que voy a hacer es con los vecinos de Sevilla. Ha atacado al PSOE al decir que los alcaldes y presidentes socialistas “acomplejados” han “orillado a la ciudad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.