Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pablo Casado afirma que votar a Feijóo es apostar por la estabilidad económica

Pablo Casado en la campaña electoral gallega

Casado: “Los gallegos que quieren estabilidad, empleo, educación concertada, buenos servicios sociales y un futuro en libertad solo tienen la posibilidad de votar a Feijóo”.

En plena campaña electoral gallega, Pablo Casado ha declarado que el domingo la participación en la jornada electoral será “plenamente segura” ya que la Xunta de Galicia velará porque los colegios electorales tengan todas las medidas de distanciamiento social y de desinfección para ejercer el voto. Además, añade que “es tan seguro ir a colegio electoral como ir a la farmacia o a una tienda a hacer un recado”. 

En cuanto a la gestión de la pandemia, Pablo Casado asegura que, a pesar de las malas gestiones del Gobierno central, Feijóo no solo ha gestionado bien la pandemia, sino que “lleva 11 años peleando por Galicia y anteponiendo los intereses de sus paisanos a la agenda parlamentaria de su partido”. A su vez señala que “en Galicia a la crisis económica y sanitaria no puede añadirse una crisis política”. 

El líder de la oposición recuerda a los votantes gallegos que la Xunta de Galicia “ha predicado con el ejemplo” porque ha sido la primera en tomar medidas contra el coronavirus. Por ello, pide “tranquilidad para ejercer el derecho a voto y responsabilidad” y asegura que la alternativa al PP es un “mejunje de diez partidos que quieren unirse para derribar a Feijóo”. 

Además, Pablo Casado ha aprovechado su intervención en campaña electoral para criticar las actuaciones el Gobierno de Sánchez en Galicia y cita como ejemplos el cierre de la central de As Pontes, el caso de Alcoa y las ayudas “claramente insuficientes” al sector de la automoción. También, el líder del Partido Popular apela a Ribera y a Sánchez para que el Gobierno atienda la enmienda presentada por el PP y retire de la ley de cambio climático la exigencia de acabar con los establecimientos situados en la zona marítimo terrestre, como cocederos o conserveras, porque haría imposible la sostenibilidad económica del sector. Explica que, tal y como está planteada ahora la ley, supondría el fin del sector porque no podrían asumir las inversiones que les supondrían tener que moverse cinco, 10 o 15 km hacia el interior. 

Por todo ello, Pablo Casado afirma que a pesar de la inestabilidad económica en la que se encuentra el país con la pandemia, “los gallegos que quieren estabilidad, empleo, educación concertada, buenos servicios sociales y un futuro en libertad solo tienen la posibilidad de votar a Feijóo”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: