Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Pablo Casado acusa a Sánchez de apostar por una «España desigual»

El líder del PP, Pablo Casado, ha acudido esta mañana a «El programa de Ana Rosa» para analizar los primeros meses de Gobierno de Pedro Sánchez. 

Pablo Casado ha analizado esta mañana la actualidad política del país, centrándose en los primeros meses del Gobierno de coalición. Durante su declaración, ha acusado al presidente de apostar por una «España desigual» en la que excluye a la mitad del país que es de centro derechas al crear «muros y fracturas» que ya «habíamos superado».

El líder de la oposición ha advertido a Sánchez: «O se levanta de la mesa de negociación o las consecuencias serán letales para España«. También sobre Cataluña, Pablo Casado ha afeado al presidente del Gobierno que esté «blanqueando a una persona que está diciendo que va a volver a dar un golpe en contra de la legalidad y que está fugado de la justicia española». «Sánchez pretende perpetuarse con los votos de los que quieren romper la unidad».

Ha asegurado que desde que Sánchez está en el poder «hay más paro, más deudas y ha aumentado el déficit». También le acusa de querer romper la caja de las pensiones al haberle ofrecido al PNV la gestión de la Seguridad Social. Según el líder del PP, esto supondría que hubiese «pensionistas de primera y pensionistas de segunda».

Casado ha aprovechado para calificar a Podemos, socio de gobierno de Sánchez, como un partido de «extrema izquierda y radical» y ha asegurado que se les está permitiendo que hagan «cosas inadmisibles en cualquier otro país del mundo». A esto ha añadido que «hay una doble vara de medir entre la izquierda y la derecha«. «La izquierda tiene un mecanismo de propaganda y superioridad moral»

Sobre el PSOE ha declarado que «miente mucho» y que en este país «la mentira no tiene un coste electoral». Además, ha advertido de que el «cóctel explosivo» del Ejecutivo, basado en el aumento del paro, la deuda y los impuestos, nos puede llevar a «otra crisis».

Coronavirus

También ha hablado sobre el coronavirus. En este ámbito, el líder del PP ha declarado que desde su partido están siendo «muy leales» al contrario de «lo que hizo Sánchez con el ébola, responsabilizando a Rajoy de esa crisis sanitaria».

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: