Connect with us

Política

Pablo Casado acusa a Sánchez de apostar por una “España desigual”

Published

on

El líder del PP, Pablo Casado, ha acudido esta mañana a “El programa de Ana Rosa” para analizar los primeros meses de Gobierno de Pedro Sánchez. 

Pablo Casado ha analizado esta mañana la actualidad política del país, centrándose en los primeros meses del Gobierno de coalición. Durante su declaración, ha acusado al presidente de apostar por una “España desigual” en la que excluye a la mitad del país que es de centro derechas al crear “muros y fracturas” que ya “habíamos superado”.

El líder de la oposición ha advertido a Sánchez: “O se levanta de la mesa de negociación o las consecuencias serán letales para España“. También sobre Cataluña, Pablo Casado ha afeado al presidente del Gobierno que esté “blanqueando a una persona que está diciendo que va a volver a dar un golpe en contra de la legalidad y que está fugado de la justicia española”. “Sánchez pretende perpetuarse con los votos de los que quieren romper la unidad”.

Ha asegurado que desde que Sánchez está en el poder “hay más paro, más deudas y ha aumentado el déficit”. También le acusa de querer romper la caja de las pensiones al haberle ofrecido al PNV la gestión de la Seguridad Social. Según el líder del PP, esto supondría que hubiese “pensionistas de primera y pensionistas de segunda”.

Casado ha aprovechado para calificar a Podemos, socio de gobierno de Sánchez, como un partido de “extrema izquierda y radical” y ha asegurado que se les está permitiendo que hagan “cosas inadmisibles en cualquier otro país del mundo”. A esto ha añadido que “hay una doble vara de medir entre la izquierda y la derecha“. “La izquierda tiene un mecanismo de propaganda y superioridad moral”

Sobre el PSOE ha declarado que “miente mucho” y que en este país “la mentira no tiene un coste electoral”. Además, ha advertido de que el “cóctel explosivo” del Ejecutivo, basado en el aumento del paro, la deuda y los impuestos, nos puede llevar a “otra crisis”.

Coronavirus

También ha hablado sobre el coronavirus. En este ámbito, el líder del PP ha declarado que desde su partido están siendo “muy leales” al contrario de “lo que hizo Sánchez con el ébola, responsabilizando a Rajoy de esa crisis sanitaria”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: