Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Margarita Robles defiende a Salvador Illa y a Fernando Simón

Margarita Robles ha defendido la labor de Fernando Simón como director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

La ministra de Defensa asegura este sábado en una entrevista de La Sexta: «Conviví muy de cerca con Simón, nos reuníamos cada día. Es una persona absolutamente dedicada, entregada«.

Después de que los Colegios de Médicos de España pidieran su dimisión «por su incapacidad manifiesta y prolongada a lo largo de la evolución de la pandemia», y la constitución de un comité de expertos independientes para gestionar la pandemia.

Aunque, la ministra Robles ha destacado que los médicos y sanitarios tienen «todo» su reconocimiento, por lo que ha querido entrar y valorar su petición.

No obstante, precisa sobre la labor de Fernando Simón: «está trabajando duramente». Además, dice que no tiene palabras para agradecer todo el trabajo de los sanitarios.

Respecto a la pregunta de si hay que hacer público o no los nombres del supuesto comité de expertos, la decisión corresponde al Ministerio de Sanidad.

Margarita Robles afirma que en las reuniones en Moncloa en las que se tomaban «decisiones importantes, estaban también esos expertos dando su opinión».

Por último, ha defendido a Salvador Illa, plasmando la total confianza en esta materia sobre Illa, » he estado en reuniones en las que había expertos que nos ayudaron, yo he estado hablando con expertos en esas reuniones».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: