Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Margarita Robles defiende a Salvador Illa y a Fernando Simón

Margarita Robles ha defendido la labor de Fernando Simón como director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

La ministra de Defensa asegura este sábado en una entrevista de La Sexta: «Conviví muy de cerca con Simón, nos reuníamos cada día. Es una persona absolutamente dedicada, entregada«.

Después de que los Colegios de Médicos de España pidieran su dimisión «por su incapacidad manifiesta y prolongada a lo largo de la evolución de la pandemia», y la constitución de un comité de expertos independientes para gestionar la pandemia.

Aunque, la ministra Robles ha destacado que los médicos y sanitarios tienen «todo» su reconocimiento, por lo que ha querido entrar y valorar su petición.

No obstante, precisa sobre la labor de Fernando Simón: «está trabajando duramente». Además, dice que no tiene palabras para agradecer todo el trabajo de los sanitarios.

Respecto a la pregunta de si hay que hacer público o no los nombres del supuesto comité de expertos, la decisión corresponde al Ministerio de Sanidad.

Margarita Robles afirma que en las reuniones en Moncloa en las que se tomaban «decisiones importantes, estaban también esos expertos dando su opinión».

Por último, ha defendido a Salvador Illa, plasmando la total confianza en esta materia sobre Illa, » he estado en reuniones en las que había expertos que nos ayudaron, yo he estado hablando con expertos en esas reuniones».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: