Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mar Espinar abre su despacho los jueves para recibir a los ciudadanos que quieran trasmitirle quejas o propuestas

Mar Espinar se compromete a despejar la agenda los jueves para recibir en su despacho a los vecinos que lo deseen y sin cita previa.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, abrirá su despacho todos los jueves a la ciudadanía para escuchar sus quejas y propuestas, además de habilitar un canal de WhatsApp con el que hacer un mayor seguimiento de los problemas de la ciudadanía, ha informado el grupo municipal en un comunicado.

Mar Espinar se compromete a despejar la agenda los jueves para recibir en su despacho a los vecinos que lo deseen y sin cita previa. «Es una forma de escuchar cuáles son los problemas que afectan a los ciudadanos, buscar soluciones y hacer un seguimiento de su aplicación, que se complementa con un canal de WhatsApp por el que escuchar también quejas, propuestas e información sobre el terreno que puede facilitar quien mejor lo conoce los vecinos y vecinas de Madrid», han explicado.

«Queremos que la ciudadanía vuelva a identificarnos como el político que está más cerca de sus problemas y sus preocupaciones», ha señalado Espinar, que tras la pandemia ha decidido recuperar una práctica como recibir a los vecinos y vecinas en su despacho de la calle Mayor, 71.

La edil se compromete a tener su despacho abierto a quien desee venir a verles todos los jueves de 9:30 a 11:30 sin cita previa. Si más adelante fuera preciso, se estudiaría un mecanismo de citas previas.

El Grupo Socialista ha dispuesto el número de WhatsApp 644 27 41 52, a través del cual se podrán comunicar directamente a los concejales y concejalas socialistas aquellos problemas o deficiencias que se hayan detectado en los servicios municipales.

«Queremos recibir todas las quejas y todas las informaciones y nos comprometemos a buscar una solución a aquello que nos planteéis», ha aseverado Espinar, promesa que incluye contestar, aportar propuestas y escuchar las vecinales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: