Connect with us

Actualidad

López exige disculpas públicas a Juan Cornejo por los insultos lanzados a Juanma Moreno y Elías Bendodo

Published

on

La secretaria general del PPA considera injustificables los términos en los que se ha pronunciado el dirigente socialista: “Si no se retracta, exigimos su dimisión como diputado autonómico”.

La secretaria general del Partido Popular andaluz, Loles López, ha exigido al secretario de Organización del PSOE, Juan Cornejo, “disculpas públicas inmediatas” por los insultos lanzados este mediodía contra el consejero de Presidencia y presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo; y contra el presidente de la Junta de Andalucía y presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno.

López considera “injustificables los términos en los que se ha pronunciado el dirigente socialista y reitera que las palabras vertidas merecen las disculpas públicas inmediatas”. “Si no lo hace, ni se retracta, exigimos la dimisión en el acto de Cornejo como diputado autonómico”, ha afirmado. La secretaria general considera que “el uso de insultos como las manifestaciones hechas por Cornejo, en las que compara a los cargos del PP con asesinos no tienen cabida de ningún modo en nuestro entorno político”. 

Ha recordado que “por desgracia en el PP hemos sufrido y perdido a compañeros por culpa de los sicarios de ETA, y no toleramos expresiones que llaman al odio ni una estrategia de confrontación e insultos desquiciados que nos equipare con ellos”. Por último, hizo una llamada al socialismo andaluz y a sus dirigentes “a realizar una profunda reflexión sobre la deriva que está adquiriendo su estrategia de oposición en la comunidad”.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Coordinadora de la sección de Política.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: