Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

«La WTTC Sevilla 2019 es la Cumbre Mundial de Turismo más exitosa de la historia”

Gloria Guevara y Juan Espadas.

«La WTTC de Sevilla ha sido la Cumbre Mundial de Turismo más exitosa de la historia», así lo ha declarado Gloria Guevara, presidenta de WTTC. La CEO de WTTC y Juan Espadas  han hecho una valoración muy positiva de la Cumbre.

En rueda de prensa este jueves, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas y Gloria Guevara ha asegurado que esta Cumbre “ha batido todos los récords, tanto de asistencia como de cobertura mediática representación sectorial y presencia de responsables gubernamentales”.

“Hemos roto récords de asistencia, con más de 1.650 delegados de más de 50 países, 100 miembros del WTTC y CEOs globales, 130 representantes de las compañías que integran el WTTC, treinta delegaciones gubernamentales y cerca de 500 periodistas”, ha argumentando ante los periodistas.

Uno de los grandes aciertos de Juan Espadas ha sido lograr «mostrar Sevilla a los asistentes a la WTTC: “Sevilla está hoy en boca de todos, con un alcance internacional que deja en claro el potencial turístico y económico que tiene esta hermosa ciudad”, han asegurado.

Han destacado especialmente las intervenciones como las del ex presidente de EE.UU, Barack Obama, y de Pedro Sánchez; además de los objetivos de futuro del sector: la digitalización, la inclusión y la sostenibilidad”. Ha recordado el importante anuncio de inversión en España de 3.000 millones de euros en los próximos años por parte de las entidades de la WTTC, matizando además que “se trata de inversiones comprometidas sólo por una pequeña parte de las entidades que forman el Consejo, por lo que la inversión será mucho mayor”.

Espadas, ha aprovechado en el desarrollo de una oferta de turismo premium, dentro de su estrategia de promoción de cara a los próximos tres años. “Es importante que sigamos avanzando en alianzas público-privadas, y que exista esa buena colaboración entre las distintas administraciones públicas para seguir creciendo en este sector. La clave será planificar que las inversiones privadas vayan en consonancia con las iniciativas del sector público, con proyectos que mejoren nuestras infraestructuras, etc., y que esa capacidad de atracción de turistas y viajeros se canalice en la oferta turística hacia otras ciudades andaluzas y dentro de la propia provincia de Sevilla”, ha explicado en la rueda de prensa final de una Cumbre que ha sido todo un éxito para Juan Espadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: