Inicio Actualidad La Junta Electoral recibe una petición de censura de VOX al vídeo...

La Junta Electoral recibe una petición de censura de VOX al vídeo de PACMA

0
Imagen: PACMA.

El partido que lidera Santiago Abascal  ha solicitado a la Junta Electoral Central (JEC) la retirada del vídeo de PACMA de las plataformas en las que se ha publicado.

Los de VOX aseguran que el vídeo del Partido Animalista fomenta el odio y la violencia contra estos y por lo tanto, “vulnera la normativa electoral al traspasar los límites de la libertad de expresión”.

El Partido Animalista quiere hacer ver que ellos son la alternativa a la política del odio y la violencia y a quienes amenazan la democracia. Por lo tanto, estos no dan un paso atrás y se reafirma en todo el contenido recogido en el vídeo, el cual a través de unas imágenes afirma que es involución apoyar la tauromaquia y la caza, rechazar la libertad sexual y afectiva; dar la espalda a quienes mueren ahogados en el Mediterráneo y considerarles una amenaza; ignorar a las personas más vulnerables de nuestra sociedad; abanderar un discurso que niega la violencia machista o burlarse de la crisis climática.

Por eso Laura Duarte, candidata de PACMA a la Presidencia del Gobierno declaraba que se  mantendrán  firmes en su oposición a VOX.

Hoy, el Partido Animalista ofrecerá  alegaciones a las 11:00 horas  en la JEC contra esta petición de censura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.