Inicio Política La fachada del PP sufre un desprendimiento al colgar el cartel electoral...

La fachada del PP sufre un desprendimiento al colgar el cartel electoral de Pablo Casado

0
Sede del PP en la calle Génova 13 de Madrid. Fuente: Wikipedia

La Policía montó un cordón policial tras la caída de cascotes en la vía pública para evitar cualquier peligro a los ciudadanos.

La fachada del edificio que alberga la sede nacional del Partido Popular sufrió ayer un desprendimiento en su parte superior. Los operarios estaban colgando el cartel electoral de campaña con la imagen de Pablo Casado y el lema “Valor seguro”.

La sede de Génova estaba decorada con una enorme bandera española vertical justo en la esquina del edificio y sobre el logo del partido. Ayer fue sustituida por una foto de Casado.

La Policía montó un cordón policial tras la caída de estos cascotes en la vía pública para evitar cualquier peligro a los ciudadanos que circulaban a la altura de la calle Génova 13. Lugar donde tiene la sede tanto el PP nacional como madrileño. En todo caso, no se produjo ningún daño.

Cabe recordar que hoy al filoo de la medianoche arranca la campaña electoral para las generales del 28 de abril. Por este motivo, los operarios empezaron ayer a colgar una lona con el eslogan electoral del PP y la imagen de Casado. Permanecerá en la sede durante todo el periodo electoral. Esa lona está anclada a la fachada y en el momento de colocarla, se produho ese desperendimiento en la parte superior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.